rogermolto_net Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Bueno, os pongo una foto que he tenido que recortar bastante. No tenia más PDV, solo podía colocar la cámara por un agujero, a ver que os parece. No tengo los EXIF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Roger. Si que es cierto que un poco mas de angular vendria bien, sobretodo por abajo, pero esto es lo que hay y gracias por compartirlo. Me gusta ese procesado tan marcado con los tubos perdiendose en la mas absoluta oscuridad. Buen documento. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Dadas las circunstancias que nos cuentas esta bien.Es original. No nos imaginamos lo que hay bajo nuestros pies. Saludos Roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Fíjate Roger que me recuerda muchos y variados "siniestros ángulos de toma" de una película que vi acerca de los famosos "zombies", no recuerdo el nombre pero la trama trata de un apareja que sobrevive la epidemia pasados ya 25 años, pues bien hayan a una mujer que misteriosamente los atrae pues al ser mordida no resulto contagiada, solo falta un contagiado por ahí listo para devorar al incauto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Dadas las circunstancias que nos cuentas esta bien.Es original. No nos imaginamos lo que hay bajo nuestros pies. Saludos Roger Fíjate Roger que me recuerda muchos y variados "siniestros ángulos de toma" de una película que vi acerca de los famosos "zombies", no recuerdo el nombre pero la trama trata de un apareja que sobrevive la epidemia pasados ya 25 años, pues bien hayan a una mujer que misteriosamente los atrae pues al ser mordida no resulto contagiada, solo falta un contagiado por ahí listo para devorar al incauto... Saludos Hola Roger. Si que es cierto que un poco mas de angular vendria bien, sobretodo por abajo, pero esto es lo que hay y gracias por compartirlo. Me gusta ese procesado tan marcado con los tubos perdiendose en la mas absoluta oscuridad. Buen documento. Un saludo. Sergio. Muchas gracias por comentar...sabiendo que es lo que hay. Lo de la derecha es lo que tengo cortado ya que estaba quemado y me falta abajo porque no podía ni girar un poco la cámara (mejor no os cuento lo que hice para sacarla aunque me esperaba sacar algo más, pero el PDV no ayudaba). Por otro lado, a mi lo que me falta es una rata gordota por ahí paseando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas