Serk Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 · Oculto por milucho, 22 de Junio de 2016 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 22 de Junio de 2016 - Ninguna razón dada Uno mas al grupo,muy buenas fotos se ven ;-) En cuanto llegue a casa subo alguna fotillo Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario
Kormorant Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 · Oculto por milucho, 22 de Junio de 2016 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 22 de Junio de 2016 - Ninguna razón dada Os dejo el enlace por si quereis pasaros y participar https://www.flickr.com/groups/spottinggeneral/ Pues me voy a pasar. Si todo sale bien en unas horas tengo la D500 que con el 200-500 se hace obligado empezar a irme a Barajas que me pilla más cerca, mañana y tarde. Ya estaría bien hacer salidas en grupo a la BA de Los LLanos, por lo menos a los de la zona centro no nos es extremadamente lejano. Ahí lo dejo. Lo mismo para afotar trenes, otro tema que me gusta mucho y si son un transporte militar, ya la el sumun, porque cada vez son más difíciles de conseguir. Sdos. Enlace al comentario
milucho Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 · Oculto por milucho, 22 de Junio de 2016 - Inicial Oculto por milucho, 22 de Junio de 2016 - Inicial Nuevo grupo en flickr He creado un nuevo grupo en Flickr a ver si cuaja, la idea es subir nuestras fotos de spotting, ya sean aviones, barcos, coches, motos..... Todo lo que tenga que ver con el transporte. Pueden ser aviones de pasajeros, de carga o militares. Los coches igual, de carreras, rally.... Camiones..... Lo que se os ocurra y sobre todo intentar comentar fotos que ya esten publicadas, ya sea para dar consejo o criticar. Iniciar debates o lo que sea. Unico requisito. COMENTAR EN ESPAÑOL. Os dejo el enlace por si quereis pasaros y participar https://www.flickr.com/groups/spottinggeneral/ Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.