cucal Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Hola Estoy mirando el SB-400 y en todas las reviews veo esto: "By combining the Nikon Speedlight SB-400 with cameras that are compatible with the Nikon Creative Lighting System, the SB-400 is controlled in i-TTL and D40?s M (manual) mode" Mi cámara es una D80, pero ... el iTTL funcioará también con los modos semiautomaticos (siempre la llevo en prioridad a la apertura A ) ? A que se refiere con lo de D40 Manual Mode? ¿No funcionará en modo maual con la D80? Ya se que es muy poquita cosa y que mola mas el SB-600 u SB800 o algún meltz, pero lo que quiero es algo muy pequeño y ligero con el que qprender ha hacer alguna cosilla con el flash, y , dado que en casa tenemos dos Nion, cuando quiera algo mas grande no tengo problema en que se quede en la otra cámara . Alguna ayudita con que puede y que no hacer el SB-400 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 A que se refiere con lo de D40 Manual Mode? ¿No funcionará en modo maual con la D80?Sí que puede disparar en manual en la D80. Esa frase publicitaria es más bien porque ese flash está pensado para posedores de la D40/D40X: el flash más básico de la gama para la cámara más básica de la gama. Alguna ayudita con que puede y que no hacer el SB-400 ?Tiene bastantes limitaciones sobre sus hermanos mayores, además de potencia, etc... las principales es que sólo puedes usar flash rebotado al techo en fotos horizontales (no pivota verticalmente) con lo que no vale para retratos con esta función; y la segunda, que no se puede usar de forma inalámbrica, separado de la cámara. Su principal (o única) ventaja, es su reducido tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.