Cocoliso Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 (editado) Buenas tardes, edito el post, para borrar su contenido, me han comunicado hoy que no puedo publicar de momento ninguna foto de esta sesión, ya que están en proceso de verificación por una editorial para su publicación y no puedo compartir hasta pasada dicha selección, sorry, soy un prisas, o mas bien son tantas las ganas que tengo de compartir con vosotros que me paso de listo, jejeje.., rogaría a los moderadores dieran por cerrado el tema, gracias de antemano.. Editado 22 de Junio de 2016 por Cocoliso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Que tal? Pues...la foto a nivel "tecnico" creo que esta muy correcta tanto en iluminacion como en procesado. Quizas me falte algo de luz perfilando la pierna.Lo que no llego a entender es lo de..."Flamenco". A riesgo de equivocarme me da que esta chica tiene mas rasgos "Latinos" que "Gitanos", no es asi? Y ni la ropa ni la pose me recuerda en ningun momento a "Flamenco" Ahora me dices que es una bailaora flamenca super conocida y esa es una de las posiciones basicas de Flamenco...y quedo como un imbecil...jajaja...Para terminar...la falda esta muy arrugada y me afea mucho la toma Pero el conjunto si me gusta...aunque con otro vestuario. Pero esto son cosas muy personales, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Que tal? Pues...la foto a nivel "tecnico" creo que esta muy correcta tanto en iluminacion como en procesado. Quizas me falte algo de luz perfilando la pierna. Lo que no llego a entender es lo de..."Flamenco". A riesgo de equivocarme me da que esta chica tiene mas rasgos "Latinos" que "Gitanos", no es asi? Y ni la ropa ni la pose me recuerda en ningun momento a "Flamenco" Ahora me dices que es una bailaora flamenca super conocida y esa es una de las posiciones basicas de Flamenco...y quedo como un imbecil...jajaja... Para terminar...la falda esta muy arrugada y me afea mucho la toma Pero el conjunto si me gusta...aunque con otro vestuario. Pero esto son cosas muy personales, claro. Hola compañero, vamos por partes jejeje, lo de flamenco(Phoenicopterus roseus), es por el ave, por la posición que adopta sobre una sola pierna y la otra recogida cuando esta posado en tierra, metí una luz lateral un pelin detrás de ella en el lado izquierdo precisamente para perfilar su silueta, pero se que quedo cortita y no cumplió por completo su función, y lo de la ropa la verdad es que si, pero todo el vestuario es de un conocido diseñador mexicano y en concreto esta falda es como de seda transparente y se arruga solo con mirarla, imagina las piruetas que le hice hacer a la pobre modelo para que terminase de esa guisa, jejeje, tomo nota de todo lo que me dices, no solo en esta toma, en todas las que te tomas el tiempo en comentar para mejorar, un abrazote Murcianico!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Jajajaja...Has visto? Al final he quedado como un imbecil! Error de concepto Ya decia yo que no veia el Baile "Flamenco" por ningun sitio.Por cierto...¿Y la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Jajajaja...Has visto? Al final he quedado como un imbecil! Error de concepto Ya decia yo que no veia el Baile "Flamenco" por ningun sitio. Por cierto...¿Y la foto? jajajaja, la he tenido que quitar (de momento), lee el enunciado, estoy un poco empanao y no me entero de naaa.. un abrazotee!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Por mi mejor...asi podre criticar al "flamenco" correcto...jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas