juanmadealbox Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Bueno, estoy empezando en esto del macro, ayer estrené el tamron 90/2.5 macro y entre otras cosas este fue el resultado. Me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta foto, ademas ando en busca de diferentes especies por el norte de almeria y si me pudirais dar consejos lo agradeceria, la zona mas seca, pero bueno. Canon 1200d + tamron 90/2.5 Estrenando juguete! Tamron adaptall sp 90 2.5! by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 A ti te pasa lo mismo que a mi. Yo primero disparo y luego cuando voy a casa en el coche pienso la composición. Si la hubieras cogido paralela a la cámara te hubiera quedado un foco perfecto. La composición y el fondo bien bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 A ti te pasa lo mismo que a mi. Yo primero disparo y luego cuando voy a casa en el coche pienso la composición. Si la hubieras cogido paralela a la cámara te hubiera quedado un foco perfecto. La composición y el fondo bien bonitos. Saludos. Gracias! La verdad que lo que más me esta costando del macro es pillarlas paralelas al sensor.. Me cuesta mucho sin que se vayan o sin que haya algo que lo impida.. Si veo que no puedo me centro en componer lo mejor que puedo y en maximizar el fondo.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 A ti te pasa lo mismo que a mi. Yo primero disparo y luego cuando voy a casa en el coche pienso la composición. Si la hubieras cogido paralela a la cámara te hubiera quedado un foco perfecto. La composición y el fondo bien bonitos. Saludos. Gracias! La verdad que lo que más me esta costando del macro es pillarlas paralelas al sensor.. Me cuesta mucho sin que se vayan o sin que haya algo que lo impida.. Si veo que no puedo me centro en componer lo mejor que puedo y en maximizar el fondo.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Dios no se que le pasa a Tapatalk hoy.. Nunca me ha pasado esto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Pulsa en dar parte y coméntalo y te los borran. Yo como no tengo Zapatófono de esos o como se llame... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola Juan, buen estreno para ese buen objetivo, te falto algo de paralelismo y se ve alguna zona quemada en el posadero, lo demás lo veo bien, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Pulsa en dar parte y coméntalo y te los borran. Yo como no tengo Zapatófono de esos o como se llame... Saludos. Gracias! , lo haré por que si no.. Un saludo! Hola Juan, buen estreno para ese buen objetivo, te falto algo de paralelismo y se ve alguna zona quemada en el posadero, lo demás lo veo bien, poco a poco. Un saludo Tomas El paralelismo no se por que me cuesta muchísimo rara vez las pillo bien sin que abran las alas o paralelas y que haya un buen fondo.. Esto es complicado.. Pero como dices intentaré ir poco a poco.. Muchas gracias por tus palabras! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 el fondo me gusta con ese contraluz, por cierto me gusta el riesgo que tomas para ser tus primeros macros, ya que no fuiste a los seguro con las luces "correctas" y tal.... solo bajaría luces en algunas zonas del fondo, bienvenido al "mundo macro" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Muchas gracias fardels! Todo un honor! No me gustaria hacer macro y acabar haciendo la típica foto de libro de biología.. Ya que aprendí algo fotografiando plantas lo aplico aquí y la verdad es que es muy divertido, lastima que no encuentro más modelos.. No se si aquí cuando se adentre más el verano habrá más especies.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Bonita compo, le hubieras subido un poco las sombras a ella en la edicion y bajarle al posadero , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 hola Juan , ante nada mis felicitciones por ese nuevo juguete , y ya que coincide mis felicitaciones por el dia de hoy . Buen contra luz , con un fondo agradable , al igual que el conjunto de tonos de la toma en general , como ya te han comentado bajar iluminaciones en algun punto ya que la luz no era la mas adecuada . Le falto un pelin de paralelismo para meter a toda la pequeña en PDC. Lo que menos me convence es el corte del posadero, pero en ocasiones no podemos hacer nada . Buen extreno y a seguir disfrutando , a por la proxima y aqui estaremos esperandola . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola Juan, buen estreno para ese buen objetivo, te falto algo de paralelismo y se ve alguna zona quemada en el posadero, lo demás lo veo bien, poco a poco. Un saludo Tomas Eso mismo.. Me gusta la idea., Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltario Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Preciso foco donde debe estar y el fondo me encanta, bonita toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Pues bienvenido a esto de lo txikito, me gusta la luz aunque le falta darle algo a la mari en el editaje, la compo no está mal pero hubiera incluido ese grano cortado entero. De foco lo veo certero en el ojo...pero te ha faltado paralelismo para aumentar la PdC. no me parece mal comienzo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Preciso foco donde debe estar y el fondo me encanta, bonita toma!!!Muchísimas gracias! Me alegro que te guste Un saludo! Pues bienvenido a esto de lo txikito, me gusta la luz aunque le falta darle algo a la mari en el editaje, la compo no está mal pero hubiera incluido ese grano cortado entero. De foco lo veo certero en el ojo...pero te ha faltado paralelismo para aumentar la PdC. no me parece mal comienzo. Saludos, Gotzon. Gracias! Que crees que podría hacerle en edición? Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Muchísimas gracias! Me alegro que te guste Un saludo! Gracias! Que crees que podría hacerle en edición? Un saludo y gracias por comentar! Darle luz a la mari y tb algo de máscara de enfoque. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Darle luz a la mari y tb algo de máscara de enfoque. Saludos, Gotzon. Luz no puedo darle más sin que salga demasiado ruido.. Enfoque ya lleva.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas