juanmadealbox Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Bueno, estoy empezando en esto del macro, ayer estrené el tamron 90/2.5 macro y entre otras cosas este fue el resultado. Me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta foto, ademas ando en busca de diferentes especies por el norte de almeria y si me pudirais dar consejos lo agradeceria, la zona mas seca, pero bueno. Canon 1200d + tamron 90/2.5 Estrenando juguete! Tamron adaptall sp 90 2.5! by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 A ti te pasa lo mismo que a mi. Yo primero disparo y luego cuando voy a casa en el coche pienso la composición. Si la hubieras cogido paralela a la cámara te hubiera quedado un foco perfecto. La composición y el fondo bien bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 A ti te pasa lo mismo que a mi. Yo primero disparo y luego cuando voy a casa en el coche pienso la composición. Si la hubieras cogido paralela a la cámara te hubiera quedado un foco perfecto. La composición y el fondo bien bonitos. Saludos. Gracias! La verdad que lo que más me esta costando del macro es pillarlas paralelas al sensor.. Me cuesta mucho sin que se vayan o sin que haya algo que lo impida.. Si veo que no puedo me centro en componer lo mejor que puedo y en maximizar el fondo.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...