Juanje79 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Aquí os dejo uns foto del fin de semana pasado para oír vuestras críticas! Un saludo a todos Sin título by Juan Jesús Sánchez-Lafuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 La foto está bien pero me sobra cielo que no aporta mucho. Si acaso le hubiese sacado algunos tonos al mismo jugando con curvas, saturación, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola Juanje, comparto lo de que tiene demasiado aire en la parte superior, también intentaría a la hora de hacer este tipo de retrato de cuerpo entero flexionar un poco para ponerme un pelin por debajo del modelo, ya que asi la perspectiva sera mas real, en esta toma el chico parece mas bajo de lo que seguro es, aun así me parece una foto que me gusta y con unos colores geniales, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanje79 Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola Juanje, comparto lo de que tiene demasiado aire en la parte superior, también intentaría a la hora de hacer este tipo de retrato de cuerpo entero flexionar un poco para ponerme un pelin por debajo del modelo, ya que asi la perspectiva sera mas real, en esta toma el chico parece mas bajo de lo que seguro es, aun así me parece una foto que me gusta y con unos colores geniales, un saludo. La foto está bien pero me sobra cielo que no aporta mucho. Si acaso le hubiese sacado algunos tonos al mismo jugando con curvas, saturación, etc. Saludos Cierto que le sobran un poco de cielo a la foto. El ajuste de las curvas de saturación es solamente de Photoshop? Es que yo en Ligthroom solamente uso las curvas de tonos en canales. Y cómo harías para que solamente afecte al cielo? Muchísimas gracias por vuestra opinión, también tendré en cuenta lo de agacharme un poco para hacer la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas