coco2003 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 (editado) Os dejo una foto de esas que al final te decides a hacer.... una de esas que has imaginado siempre. Una calle de toda la vida. Un saludo. Editado 22 de Junio de 2016 por coco2003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Ese marco sobra, por otro lado tiene halos en la marquesina de la izquierda y la excesiva viñeta no otorga ambiente de misterio, la bolsa del hombre a lo lejos quemada luce, hay que clonar los cables del tendido aéreo, en lo particular no me dice mucho, quizás por no verla con los ojos con los cuales tu la ves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola Coco. Guau menudo dramatismo que le has metido a la foto............................................... . Tal vez para esta foto sea excesivo, ya que no nos muestra nada. No tengo claro de que ese peatón sea el punto de interés de la foto, pienso que molesta más que otra cosa, pero es tu foto y tu eres el que decide, faltaría más. A mi el marco no me molesta. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Gracias por comentar. El motivo de la foto es la calle en sí, es una de esas en la que creces, donde pasas los veranos de la infancia, por eso quise darle ese tono. Uno de esos lugares donde con solo una mirada te vienen mil recuerdos. Es cierto que hay algo de halo en el tejado, el marco creo que le favorece y con respecto a los cables, forman parte esencial. Y bueno, el peatón estaba allí, no fue una foto buscada, tampoco quise hacerla después sin él. De todas formas, repito, gracias por comentar porque creo que es como realmente aprendemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola Coco. Guau menudo dramatismo que le has metido a la foto............................................... . Tal vez para esta foto sea excesivo, ya que no nos muestra nada. No tengo claro de que ese peatón sea el punto de interés de la foto, pienso que molesta más que otra cosa, pero es tu foto y tu eres el que decide, faltaría más. A mi el marco no me molesta. Un saludo. Sergio. Coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 comparto las opiniones, aparte yo creo que un formato al tamaño del marco blanco le iría mejor.... opiniones personales, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hola Coco. Guau menudo dramatismo que le has metido a la foto............................................... . Tal vez para esta foto sea excesivo, ya que no nos muestra nada. No tengo claro de que ese peatón sea el punto de interés de la foto, pienso que molesta más que otra cosa, pero es tu foto y tu eres el que decide, faltaría más. A mi el marco no me molesta. Un saludo. Sergio. 1+ en lo referente al marco estoy con copa, aunque si te gusta lo hubiera reducido... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas