Jump to content

Coolpix 4600 "Error sistema 10"

teleko_cris

Publicaciones recomendadas

Hola

El fin de semana pasado, sin que la camara sufriese ningun accidente (caida, golpe ...) dejo de funcionar. Cada vez que trato de encenderla me da el siguiente mensaje de error:

.- "ERROR SISTEMA 10"

Y se apaga sola. He estado buscado soluciones por diferentes foros y pero no logro nada, he tratado de dejarla sin pilas 24H y luego encenderla con la tarjeta original (una Kingston de 128M) pero nada de nada, solo el dichoso error de sistema. Tambien en algun sitio lei que se podia tratar de recargar el Firmware, pero dudo poder hacerlo por que la camara no deja hacer nada desde el menu de la pantalla y ademas desde el PC no puedo hacer nada tampoco (no la detecta). ¿Alguien se le ocurre algo?. Logicamente la solucion facil seria mandarla a reparar pero dudo que me salga economico (la camara es del 2005).

Muchas gracias

P.D: Es una pena por que estaba bastante contento con la camara (un amigo se compro una Nikon por recomendacion mia) pero creo que apartir de ahora me decantare por otras marcas ya que a dejado de funcionar sin que sufriese ningun accidente (y por lo que he visto no soy el unico) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
Hola

El fin de semana pasado, sin que la camara sufriese ningun accidente (caida, golpe ...) dejo de funcionar. Cada vez que trato de encenderla me da el siguiente mensaje de error:

.- "ERROR SISTEMA 10"

Y se apaga sola. He estado buscado soluciones por diferentes foros y pero no logro nada, he tratado de dejarla sin pilas 24H y luego encenderla con la tarjeta original (una Kingston de 128M) pero nada de nada, solo el dichoso error de sistema. Tambien en algun sitio lei que se podia tratar de recargar el Firmware, pero dudo poder hacerlo por que la camara no deja hacer nada desde el menu de la pantalla y ademas desde el PC no puedo hacer nada tampoco (no la detecta). ¿Alguien se le ocurre algo?. Logicamente la solucion facil seria mandarla a reparar pero dudo que me salga economico (la camara es del 2005).

Muchas gracias

P.D: Es una pena por que estaba bastante contento con la camara (un amigo se compro una Nikon por recomendacion mia) pero creo que apartir de ahora me decantare por otras marcas ya que a dejado de funcionar sin que sufriese ningun accidente (y por lo que he visto no soy el unico) :lol:

Hola,a mi camara le paso igual,no se que hacer.seguire buscando la solucion y ya os dire.

Enlace al comentario

Os habéis puesto en contacto con el soporte técnico de la página de Nikon? A mi no me ha pasado por el momento, y espero que siga sin suceder. Pero sería interesante, que lo consultaras con algún técnico.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...