ElRana Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Buenas noches amigos Nikonistas en esta ocasion les traigo una panoramica de esta playa que se encuentra en Big Sur CA, y es la famosa McWay Falls, es una playa bellisima, cabe decir que no se puede acceder a ella ya que es una zona protegida por el gobierno (y me alegro que lo sea). La foto es una panoramica de 9 tomas verticales unidas en Lightroom 6.6 y editada en photoshop. Espero que les guste y agradeceria de antemano sus comentarios y sugerencias al respecto. MCWay Falls, Big Sur CA, USA. by José René García, on Flickr Para ver mejor los detalles, dale click para verla en Flickr! Informacion EXIF NIKON D600 Exposure Time = 6 secs F Number = F13 Exposure Program = Manual ISO Speed = 100 Metering Mode = Pattern Focal Length = 24mm Lens = Nikon AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED Y como lo dije anteriormente me encantaria saber sus comentarios al respecto, ya que me ayudan a mejorar en gran medida. Visita mi galeria en 500px: https://500px.com/renegs_1976 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Magnifico lugar. Fantástica pano. La imagen se ve nítida, y la fusión parece correcta. Si las condiciones lo permitieran, que lo desconozco, yo personalmente hubiera alargado un poco mas el tiempo de exposición para tratar de difuminar algo mas el agua del mar, y tratar de obtener algo de movimiento en las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 (editado) Magnifico lugar. Fantástica pano. La imagen se ve nítida, y la fusión parece correcta. Si las condiciones lo permitieran, que lo desconozco, yo personalmente hubiera alargado un poco mas el tiempo de exposición para tratar de difuminar algo mas el agua del mar, y tratar de obtener algo de movimiento en las nubes. Muchas gracias por los comentarios amigo, en verdad tienes razon sobre alargar el tiempo de exposicion, tengo varios filtros ND, pero se me ocurrio la "brillante" idea de olvidar el adaptador para el Nikon 14-24mm!!! y solo cargue con los filtros!!!. Bueno ni modo ya sera para la siguiente ocasion y debere de hacer una lista de mi equipo a utilizar. Una pregunta en cuanto al contraste, colores, etc como lo ves tu?, le falta o le sobra o esta correcto? Editado 23 de Junio de 2016 por ElRana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Muchas gracias por los comentarios amigo, en verdad tienes razon sobre alargar el tiempo de exposicion, tengo varios filtros ND, pero se me ocurrio la "brillante" idea de olvidar el adaptador para el Nikon 14-24mm!!! y solo cargue con los filtros!!!. Bueno ni modo ya sera para la siguiente ocasion y debere de hacer una lista de mi equipo a utilizar. Una pregunta en cuanto al contraste, colores, etc como lo ves tu?, le falta o le sobra o esta correcto? Hola, Yo lo veo bastante bien. Quizás trataría de levantar un poco las sombras en el lado derecho, para compensar un poco. Pero en general, esta bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola, Yo lo veo bastante bien. Quizás trataría de levantar un poco las sombras en el lado derecho, para compensar un poco. Pero en general, esta bastante bien. Voy a checar eso que dices amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Yo de contraste la veo bien. Quizás trataría de darle más niveles medios a la foto, para oscurecerla un poco más, sobre todo en las rocas posteriores a la playa, donde las veo muy claras, y sin zonas más oscuras que le den más volumen. Me parece una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas