Jump to content

Panoramica de McWay Falls, Big Sur CA

ElRana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos Nikonistas en esta ocasion les traigo una panoramica de esta playa que se encuentra en Big Sur CA, y es la famosa McWay Falls, es una playa bellisima, cabe decir que no se puede acceder a ella ya que es una zona protegida por el gobierno (y me alegro que lo sea). La foto es una panoramica de 9 tomas verticales unidas en Lightroom 6.6 y editada en photoshop. Espero que les guste y agradeceria de antemano sus comentarios y sugerencias al respecto.

27230840944_4d55dd205a_b.jpg

MCWay Falls, Big Sur CA, USA. by José René García, on Flickr

Para ver mejor los detalles, dale click para verla en Flickr!

Informacion EXIF

NIKON D600
Exposure Time = 6 secs
F Number = F13
Exposure Program = Manual
ISO Speed = 100
Metering Mode = Pattern
Focal Length = 24mm
Lens = Nikon AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED

Y como lo dije anteriormente me encantaria saber sus comentarios al respecto, ya que me ayudan a mejorar en gran medida.

Visita mi galeria en 500px: https://500px.com/renegs_1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifico lugar. Fantástica pano. La imagen se ve nítida, y la fusión parece correcta. Si las condiciones lo permitieran, que lo desconozco, yo personalmente hubiera alargado un poco mas el tiempo de exposición para tratar de difuminar algo mas el agua del mar, y tratar de obtener algo de movimiento en las nubes. 

Enlace al comentario

Magnifico lugar. Fantástica pano. La imagen se ve nítida, y la fusión parece correcta. Si las condiciones lo permitieran, que lo desconozco, yo personalmente hubiera alargado un poco mas el tiempo de exposición para tratar de difuminar algo mas el agua del mar, y tratar de obtener algo de movimiento en las nubes. 

Muchas gracias por los comentarios amigo, en verdad tienes razon sobre alargar el tiempo de exposicion, tengo varios filtros ND, pero se me ocurrio la "brillante" idea de olvidar el adaptador para el Nikon 14-24mm!!! y solo cargue con los filtros!!!. Bueno ni modo ya sera para la siguiente ocasion y debere de hacer una lista de mi equipo a utilizar. Una pregunta en cuanto al contraste, colores, etc como lo ves tu?, le falta o le sobra o esta correcto?

Editado por ElRana
Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios amigo, en verdad tienes razon sobre alargar el tiempo de exposicion, tengo varios filtros ND, pero se me ocurrio la "brillante" idea de olvidar el adaptador para el Nikon 14-24mm!!! y solo cargue con los filtros!!!. Bueno ni modo ya sera para la siguiente ocasion y debere de hacer una lista de mi equipo a utilizar. Una pregunta en cuanto al contraste, colores, etc como lo ves tu?, le falta o le sobra o esta correcto?

Hola, Yo lo veo bastante bien. Quizás trataría de levantar un poco las sombras en el lado derecho, para compensar un poco. Pero en general, esta bastante bien.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...