Jump to content

En la cima

Sergio Ruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sergio,muy fina de luz y ambiente, tonos muy naturales en todo el conjunto, la distribución de espacios la veo a contrapie peroooo a saber como seria el fondo mas a la izquierda, te comento, la orquídea de la izquierda se ha quedado en tierra de nadie , particularmente habría hecho otra toma con el foco en esa orquídea para que se viesen las dos a foco con el apilamiento bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio,muy fina de luz y ambiente, tonos muy naturales en todo el conjunto, la distribución de espacios la veo a contrapie peroooo a saber como seria el fondo mas a la izquierda, te comento, la orquídea de la izquierda se ha quedado en tierra de nadie , particularmente habría hecho otra toma con el foco en esa orquídea para que se viesen las dos a foco con el apilamiento bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, la verdad que no he tocado nunca eso de apilar dos fotos, veo que con ello hacéis maravillas y es algo que con el tiempo voy a tener que ir planteándome dado que lo que hago es siempre una sola toma.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

coincido con Tomas en que la segunda orquidea queda en tierrra de nadie  , lo mismo sucede con el corte inferior, el corte esta justo en el suelo , o sale o no sale......  sobre el apilado bueno en mi caso hubiera empujado un poco hacia atras ( sin dañarla) la de la izquierda para dejarla fuera de foco, tambien a tener en cuenta un posible solape con la  desenfocada, eso bien tratado puede dar excelentes resultados , muy esteticos, eso si a quien le guste ja.

Enlace al comentario

Hola Sergio.

Yo estoy con Tomás, y que conste que yo si hago apilamientos, bueno no, lo intento, pero no me sale ni uno bien.

Por lo demás, la foto está muy chula.

Saludos.

Poco a poco yo esta temporada ya seguiré así intentando controlar otras cosas y para la temporada que viene indagaré más ya en el tema de los apilados

Gracias por pasar!

Una imagen muy redonda color ,luz,nitidez.Me encanta.

Los Olympistas que te comentan lo de  los apilamientos juegan con ventaja :lol:  :lol:

Saludos

Gracias, me alegro de que te guste!! Si ya e visto un poquito el tema de Olympus y la verdad es que tiene alguna ventajilla.

Gracias por pasar

Hola Sergio, entiendo le tengas especial cariño, me encanta.La luz y fondo preciosos y la composición con estas tres bellezas también. La dos briznas de hierba de la izquierda distraen un poco, yo las hubiese clonado. Muy bonita, enhorabuena

Me alegra que te guste! pues la verdad que no suelo clonar, partiendo de la base que no soy muy amigo de procesados que se salgan de los 4 ajustes "legales" pero me viene muy bien para intentar corregirlo insitu para la siguiente fotografía.

Gracias por comentar

coincido con Tomas en que la segunda orquidea queda en tierrra de nadie  , lo mismo sucede con el corte inferior, el corte esta justo en el suelo , o sale o no sale......  sobre el apilado bueno en mi caso hubiera empujado un poco hacia atras ( sin dañarla) la de la izquierda para dejarla fuera de foco, tambien a tener en cuenta un posible solape con la  desenfocada, eso bien tratado puede dar excelentes resultados , muy esteticos, eso si a quien le guste ja.

Gracias por los consejos me tomo nota!

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual. Una luz preciosa, la protagonista muy bien colocada. No me estorba la flor desenfocada, quizás un pelin más atrás o a la izquierda hubiese quedado mejor? No se. A mi no me gusta quitar cosas en el procesado, en todo caso habrá que tener mas cuidado en el campo, si se puede!

Saludos

Isabel

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual. Una luz preciosa, la protagonista muy bien colocada. No me estorba la flor desenfocada, quizás un pelin más atrás o a la izquierda hubiese quedado mejor? No se. A mi no me gusta quitar cosas en el procesado, en todo caso habrá que tener mas cuidado en el campo, si se puede!

Saludos

Isabel

Hola Sergio bonito ambiente y bonita fotografia , mi unico pero seria la reparticion de espacios , abría quitado a la derecha y dado a la izquierda .

Bien bonita :)

Saludos

Cortando por abajo y la derecha la dejas completa , bonito aporte, Saludos

Josue

Preciosa composición!! bonitos colores y tema cuidado . felicidades!!!

Hola Sergio, la toma me gusta en general, buena luz y ambiente, en cuanto a compo, quizás un poco menos por abajo, pero lo dicho, agradable de ver.

Saludos,

Rafa.

Pues a mi me pide o más abierto para incluir suelo en condiciones o un corte por la mitad de las orquídeas para centrarnos en los posaderos y la mari. La idea, de todos modos, me parece agradable.

Saludos,

Gotzon

Gracias chicos por los comentarios.

Seguiré los consejitos para las siguientes fotografías 

Enlace al comentario