Jump to content

Reloj de sol

fesub

Publicaciones recomendadas

Buena panoramica con limpieza y tonalidades frías, lo unico que me pedía es un poco mas de suelo, por cierto un lugar excelente para nocturnas y ver la VL con toda nitidez por altura y ambiente seco (y la compañia de los agentes forestales que vigilan la ausencia de incendios)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena panoramica con limpieza y tonalidades frías, lo unico que me pedía es un poco mas de suelo, por cierto un lugar excelente para nocturnas y ver la VL con toda nitidez por altura y ambiente seco (y la compañia de los agentes forestales que vigilan la ausencia de incendios)

+1

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

Gracias compañero por pasar y comentar, lo cierto que la V.L. estaba a esas horas muy baja y con luna, pero horas max tarde estaba fenomenal , comentarte los forestales ni aparecer estuve más solo que la una.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...