domitroner Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Bueno he segido muchos de los consejos que me habeis dado y he ido leyendo por aqui, y creo que he mejorado en esta toma, de todos modos espero vuestras criticas, todo lo que se os ocurra, que quiero sacar fotos perfectas (soy joven aun). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 hola domitroner, pues yo la veo muy bien, la nitidez y el foco a los ojos excelente, quiza un poco durilla la luz en las alas pero esta muyyyy bien, asi que nada a segir pa delante, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Foto con una nitidez y claridad enorme no le encuentro peros. Me gustaria que pusieras algun dato de la foto, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Gracias por las respuestas, jayma me gustaria saber si lo que me comentas de las alas se puede deber al flash??, es algo que todavia no me aclaro mucho. y perdon por no poner los datos de la foto, simpre se me olvida pero bueno aqui van... Model : NIKON D40X ExposureTime : 1/80Sec FNumber : F16,0 ExposureProgram : Manual ISOSpeedRatings : 100 ExposureBiasValue : EV0,0 MaxApertureValue : F3,7 MeteringMode : Division LightSource : Fine Flash : Fired(Auto/return light detected) FocalLength : 105,00(mm) ExposureMode : Manual WhiteBalance : Manual DigitalZoomRatio : 1/1 FocalLength(35mm) : 157(mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 No se si has utilizado el flash integrado o un flash compacto montado sobre la zapata..., en ambas situaciones la luz proyectada es bastante agresiva... Si no puedes rebotar la luz hacia otros lugares, prueba poner una lamina de plástico traslucido delante del flash o una servilleta de papel..., esto evitará en parte los brillos sobre las superficies además de suavizar algo la luz... ...la nitidez que has conseguido en muy buena, así como el nivel de detalle. El posadero algo confuso ya que hay demasiado detalle...quizá cortaría algo por la derecha. Buen trabajo... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Coincido,la nitidez es asombrosa felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Gracias a todos por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola domitrone, una nitidez fantástica, muy buena el foco sobre le ojo de la abeja te ha quedado perfecto. El único defecto que le encuentro es la fuerte luz, puede ser por la hora en que esta realizada cerca del mediodía y por ello los rayos son demasiado verticales, lo que hace que algunos puntos de las flores del fondo se quemen. El uso del flash, sin difusor, haprovocado brillos excesivos en las bellosidades del cuerpo de la abeja, lo puedes subsanar con el uso de una servilleta, cartulina, reflector pequeño,pelota de pinpon ... algun objeto blanco que haga que la luz se refleje de forma que su efecto no incida directamente en el objeto que se fotografíe. Te ha quedado muy bien, a continuar mejorando que vas por buen camino. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hola Domitroner, a mi me gusta mucho y como estoy aprendiendo pues no te se poner ningún pero. Lo que si me gustaría es saber con que objetivo lo has hecho. En los datos pones que está hecha con un 105. ¿Que es el Nikon o el Sigma? ¿Solo con el objetivo o también con tubos de extensión? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flick Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 buenas a tod@s: Preciosa foto, me gustaria nos dijeras el equipo empleado. Maravillosa definición y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Gracias a todos por los comentarios, os respondo a todos. El equipo usado es una nikon d40x, con el objetivo nikon 105 f2.8 vr, que para mi es una maravilla, el flash es el sb 600 con un difusor comprado en ebay, por eso me molesta que le de brillo a las fotos, intentare bajarle la compensacion (el flash aun no es lo mio), y si es cierto que era al medio dia, gracias D Mar por comentarlo, asi poquito a poquito veo por donde vienen los fallos. Este es mi equipo para las macros, lo demas lo pongo yo jejeje: aguantar la respiracion al maximo e intentar que no me tiemble el pulso. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas