Jump to content

b/n vs color

Cumo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No deja de ser una variante más dentro del mundo del procesado, con detractores  y simpatizantes. Es cuestión de encontrar el equilibrio con un buen motivo. Tu fotografía está equilibrada, excepto en el centrado.

Editado por Boaben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una imagen resultona y decorativa que tiene su público. A mi personalmente me gusta más con asuntos algo más drámaticos. Pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Técnicamente la veo correcta

Saudos

Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Mi único pero viene en el corte de la derecha, solo mejoraría eso en el encuadre al disparar.

Por lo demás, a mí, también me gusta.

Tienes razón con el encuadre. La verdad es que tuve que girar un poco la foto para que las lineas de la madera del fondo salieran rectas y eso modificó el encuadre, pero visualmente me resultaba más agradable. Gracias y saludos

Enlace al comentario

En esto del arte fotográfico, cada cual hace lo que le da la gana, lo que su creatividad le dicta, lo que sus conocimientos le permiten , etc., etc. ...

A mi, personalmente hay casos en los que me gusta la mezcla de B&N y color,  ... desde que empecé con la fotografía hace 35 años, y aún no he aprendido ... torpesoy .... seguía a Ouka Leele, para mi todo un referente, maestra de esta técnica,  e hice algún pinito, con ayuda eso si, porque ni manejaba la técnica de pintar con anilinas, y además soy daltónico, pero tengo la ventaja de que mi padre es pintor y el se encargaba del color ...

En la foto que traes el color es tan sutil para mi daltonismo que yo la veo en blanco y negro, pero la composición me gusta, y el punto de vista, que nos es habitual, y para mi todo lo que se sale de lo habitual ya me pone en alerta.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

En esto del arte fotográfico, cada cual hace lo que le da la gana, lo que su creatividad le dicta, lo que sus conocimientos le permiten , etc., etc. ...

A mi, personalmente hay casos en los que me gusta la mezcla de B&N y color,  ... desde que empecé con la fotografía hace 35 años, y aún no he aprendido ... torpesoy .... seguía a Ouka Leele, para mi todo un referente, maestra de esta técnica,  e hice algún pinito, con ayuda eso si, porque ni manejaba la técnica de pintar con anilinas, y además soy daltónico, pero tengo la ventaja de que mi padre es pintor y el se encargaba del color ...

En la foto que traes el color es tan sutil para mi daltonismo que yo la veo en blanco y negro, pero la composición me gusta, y el punto de vista, que nos es habitual, y para mi todo lo que se sale de lo habitual ya me pone en alerta.

Gracias por compartir

Muchas gracias por tus comentarios que he aprovechado para ver obras de Ouka Leele que ni había oído hablar de ella,

Enlace al comentario