MARPAOS Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 (editado) Espero que os guste esta peque;a, un saludo a todos Juanjo DESCANSANDO by MARPAOS, en Flickr Editado 25 de Junio de 2016 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Hola Juanjo, particularmente estas propuestas con dos pasitos para atrás me gustan y mas si esta afotadas tan bien. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta la composición y el fondo muy buena.Me apunto lo de los dos pasitos para atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Me gusta la composición y el fondo muy buena.Me apunto lo de los dos pasitos para atrás. Hola Juanjo, particularmente estas propuestas con dos pasitos para atrás me gustan y mas si esta afotadas tan bien. Un abrazo Tomas Gracias por pasar, me añegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 simpatica foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Muy buena propuesta y con resultado excelente. Ese fondo es una delicia. saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas