gradp Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Os dejo otra foto de la sesión que tuve el otro día del catalogo de ropa, en esta si tiene algo más de protagonismo el vestido. Espero que os guste. Lo siento por los titulos pero es que soy lo peor para que me salga un titulo decente jajaj. Todas las criticas son bienvenidas . Un saludo! Contraluz by Alex Tapia, en Flickr ƒ/2.8 135.0 mm 1/400 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Lo siento por los titulos pero es que soy lo peor para que me salga un titulo decente jajaj Para peor, yo mismo. La foto la veo muy interesante, y desde luego que buen control de la luz del flash porque no parece un contraluz. Un detalle la flores del cabello la encuentro muy sobreexpuesta y por otro lado, cosas mías, la mano izquierda de la modelo, debería verse. Quizás el fondo de la derecha (el amarillo) distraiga un poquitín. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas