rafa jc Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Soy Rafa.No llevo mucho en la fotografía y menos en el macro.Espero compartir y aprender con vosotros.2015-07-08 rdo_01 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Hombre Rafa. Me alegro de que aparezcas por aquí. En este foro pongo yo mis churros y a veces hasta gustan. Pocas, eso si. Ya verás como aquí vas a aprender un montón, aunque viendo la foto no te hace mucha falta. Nos vemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Un placer verte por aquí Remi.Si que tengo mucho que aprender.Ya sabes que tienes algunas que me gustan mucho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 A ver cuando hacemos una quedada, ya somos dos de por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 antes que todo bienvenido al "mundo macro " me gusta la compo,el foco también lo veo acertado, lo que me falla es la luz quizá algo dura, mejor difuminarla para la próxima, cuelga mas fotos, es la mejor manera de aprender... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 antes que todo bienvenido al "mundo macro " me gusta la compo,el foco también lo veo acertado, lo que me falla es la luz quizá algo dura, mejor difuminarla para la próxima, cuelga mas fotos, es la mejor manera de aprender... saludos. Jorgeeee. Uno de al lado de mi casa. Y éramos los únicos de otro foro. Solo hablábamos los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Hola Rafa y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", buen comienzo con esa toma que nos presentas, para dejarla mas pulida trataría de fotografiar con luz menos dura, a primera hora de la mañana o al atardecer, esa luz dura te creo ese reflejo en el ojo y sombras duras en el derecho, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 La luz dura esta presente en la mayoría de mis fotos.Gracias por los consejos.Intentare cambiar de horarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 antes que todo bienvenido al "mundo macro " me gusta la compo,el foco también lo veo acertado, lo que me falla es la luz quizá algo dura, mejor difuminarla para la próxima, cuelga mas fotos, es la mejor manera de aprender... saludos. De acuerdo con el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Pues nada Rafa, bienvenido al foro. la luz en estos casos mejor a la sombra o difuminada con papel de cebolla o similar...las mejores horas para hacerlo son las primeras del día, cuando los sujetos están más tranquilos. Saludos, Gotzon. PD: no olvides que los compañeros desearán saber tu opinión de sus tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas