andaira Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Una modesta foto para probar el Tamron 90. Gracias. http://Estambres y pistilo 5 by andaira1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 pues muy buena la prueba de ese tamron...me gusta sobretodo ese fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 pues muy buena la prueba de ese tamron...me gusta sobretodo ese fondo, saludos. +1 Original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Hola Andaira, no esta nada mal la prueba, le bajaría un pelin la luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Gracias, maestros, por vuestra opinión. Me sirve para seguir adelante. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 No se si seria posible evitar el solapamiento de los estambres con el pistilo, pero de todas formas me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas