Butron Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Buenas, acá dejo un autorretrato que me he hecho hoy mismo, está realizado con un flash y paraguas, como no tengo idea de retrato pos de autorretratos... por lo que agradecería mucho cualquier consejo. sin título-1-4 by Jorge Rondón, en Flickr ƒ/4.5 50.0 mm 1/200 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Hola Jorge, veo que te has lanzado. Pues en mi opinión la luz esta bastante bien aunque creo que un paso menos de flash quitaría el brillo de la parte derecha de la cara. En cuanto a la composición quizá un gesto demasiado forzado sobre todo en los ojos que están demasiado abiertos y en general transmite una pose forzada. Para resumir creo que con esa luz o un pelín menos puedes probar más poses y otras posturas hasta conseguir alguna que te convenza. Todo esto opinión de un principiante en estos temas y mi y personal. Saludos y a falta de conocernos nos vamos aconsejando y criticando un poco por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Buenas, Jose, ya te dije que me lanzaría pero me cuesta un güevo. Es mu difícil! Lo de los ojos tienes más razón que un santo, cuando me puse pa posar se me cayeron cosas de la mesa y por eso tengo más abiertos los ojos. Son mis ojos de susto jajaja aunque pensé que no se notaría tanto. De iluminación me parecía que había quedado mejor que otros intentos y por eso la elegí. Lo de la luz veo muy acertado tu comentario y me parece que tengo que bajar un poquito la potencia del flash o alejarlo un poco, probaré las dos opciones. Respecto a lo de las poses... se que tienes razón pero ya te dije que soy cortadillo, pero bueno poco a poco supongo que se me irá pasando. Como dices,a la espera de conocernos, vamos comentando por acá pero ya te digo que como me sacas un mundo en este apartado te voy a poder dar pocos consejos pero se hará lo que se pueda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 No creas, a las segunda o tercera foto que subes ya aplicando las indicaciones de los compañeros verás como vas teniendo muchas cosas en cuenta que antes no conocías y te salen fotos más que decentes. A seguir que es la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas