Kimikolo Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Bueno, voy a animarme a poner una toma en este subforo, disparo sencillo, sin apilamiento ni post proceso, ya que todavía no me he metido con esas cosas, con la Nikon 1 J1 y el 10-30, con un Tokina 28mm 1:2.8 invertido y adaptado con botella de plástico y cinta aislante, a pulso y con luz natural de media tarde.... el bichito estaba tranquilo, es el primero que cojo que no se mueve... por así decir.... un saludo y gracias por pasar... Macro Time in Cristina Enea by Joma Sazu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 es divertido jugar con los objetivos invertidos , el acercamiento es bueno,quizá quedo algo "encajonada" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 A mi no me parece un buen disparo..luces altas, falta detalle, volumen, pdc.. Y esa viñeta me remata del todo. Quizá sea divertido jugar con invertidos , pero hay que tener cierto dominio de ciertas cosas.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 A mi no me parece un buen disparo..luces altas, falta detalle, volumen, pdc.. Y esa viñeta me remata del todo. Quizá sea divertido jugar con invertidos , pero hay que tener cierto dominio de ciertas cosas.. Saludos Hola Joma, totalmente de acuerdo con Miguel, tampoco me termina de convencer ese corte de la pata. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Buenas gracias a todos por pasar y comentar, la verdad dudé en poner la foto en principiantes, pero al final me animé a ponerla en el subforo, pero viendo los comentarios y vuestras fotos, que suelo mirarlas bastante, pues seguiré practicando e intentando aprender, que ganas no me faltan... es divertido jugar con los objetivos invertidos , el acercamiento es bueno,quizá quedo algo "encajonada" saludos. Gracias Fardels, entiende que mi técnica es un poco "torcida" todavía... y si me lo estoy pasando como un enano!! A mi no me parece un buen disparo..luces altas, falta detalle, volumen, pdc.. Y esa viñeta me remata del todo.Quizá sea divertido jugar con invertidos , pero hay que tener cierto dominio de ciertas cosas..Saludos Tomo buena nota, este fue el que mejor quedó de todos los que hice... Cuando te refieres a la viñeta, entiendo que es al aro que queda al hacerlo con el objetivo invertido?? Hola Joma, totalmente de acuerdo con Miguel, tampoco me termina de convencer ese corte de la pata. Un saludo Tomas Lo mismo Velázquez, tomo nota y como digo viendo vuestros trabajos, ahora me da un poco de verguenza, aunque se me pasa rápido... Un saludo y muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Por no repetirme...es un buen experimento, pero no una buena foto. Carece de foco, de encuadre...aunque la luz la doy por buena, así como los colores. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Por no repetirme...es un buen experimento, pero no una buena foto. Carece de foco, de encuadre...aunque la luz la doy por buena, así como los colores. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon, seguiré practicando y leyendo.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas