Jump to content

Enredando con los objetivos viejos

Kimikolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, voy a animarme a poner una toma en este subforo, disparo sencillo, sin apilamiento ni post proceso, ya que todavía no me he metido con esas cosas, con la Nikon 1 J1 y el 10-30, con un Tokina  28mm 1:2.8 invertido y adaptado con botella de plástico y cinta aislante, a pulso y  con luz natural de media tarde.... el bichito estaba tranquilo, es el primero que cojo que no se mueve... por así decir....

un saludo y gracias por pasar...

27641048890_83b9a29ea6_b.jpgMacro Time in Cristina Enea by Joma Sazu, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece un buen disparo..luces altas, falta detalle, volumen, pdc.. Y esa viñeta me remata del todo.

Quizá sea divertido jugar con invertidos , pero hay que tener cierto dominio de ciertas cosas..

Saludos

Hola Joma, totalmente de acuerdo con Miguel, tampoco me termina de convencer ese corte de la pata.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas gracias a todos por pasar y comentar, la verdad dudé en poner la foto en principiantes, pero al final me animé a ponerla en el subforo, pero viendo los comentarios y vuestras fotos, que suelo mirarlas bastante, pues seguiré practicando e intentando aprender, que ganas no me faltan...

es divertido jugar con los objetivos invertidos , el acercamiento es bueno,quizá quedo algo "encajonada"

saludos. 

Gracias Fardels, entiende que mi técnica es un poco "torcida" todavía... y si me lo estoy pasando como un enano!!

A mi no me parece un buen disparo..luces altas, falta detalle, volumen, pdc.. Y esa viñeta me remata del todo.

Quizá sea divertido jugar con invertidos , pero hay que tener cierto dominio de ciertas cosas..
Saludos

Tomo buena nota, este fue el que mejor quedó de todos los que hice...

Cuando te refieres a la viñeta, entiendo que es al aro que queda al hacerlo con el objetivo invertido??

Hola Joma, totalmente de acuerdo con Miguel, tampoco me termina de convencer ese corte de la pata.

Un saludo

Tomas

Lo mismo Velázquez, tomo nota y como digo viendo vuestros trabajos, ahora me da un poco de verguenza, aunque se me pasa rápido...

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario