eatienza Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 De unas cuantas fotos que saque de este atardecer, me he puesto a probar con el efecto Orton y la verdad esque me ha gustado el resultado. Espero que os guste y darme alguna idea de como la podria mejorar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Pues está muy bien, me gusta, aunque para mi gusto le sobra un poco de amarillo en las nubes sobretodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muchas gracias por pasar y comentar, pues ahora que lo dices, llevas razon creo que tiene demasiado amarillo, de todas maneras creo que el monitor que tengo en casa, no es de lo mejor (es por no decir una mier...) y la verdad esque hay veces que me cuesta revelar las fotos por eso mismo, perece que uno ve la foto de una forma hasta que llega alguien, te dice algo y dices.. anda pues es verdad... jeje Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.