Jump to content

Molino de Belmonte

jetfil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué le puedo hacer al cielo?

Yo le daría unos 2/3 más de exposición a la foto completa. Y el cielo lo subexpones un poco, le bajas la temperatura de color, oscurecer sombras, aumentar contraste… Con esto consigues que se vean más las nubes y no quede tan plano.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le daría unos 2/3 más de exposición a la foto completa. Y el cielo lo subexpones un poco, le bajas la temperatura de color, oscurecer sombras, aumentar contraste… Con esto consigues que se vean más las nubes y no quede tan plano.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Totalmente de acuerdo con Donxri!.

Enlace al comentario

En este foro hay gente que te podría ayudar muchísimo mas que yo. Y saben como una enciclopedia.

No tomes esto como referente de nada, ni mucho menos. Porque voy en pañales con los RAW (aunque este archivo tuyo era un JPEG).

Simplemente es una visión.

Yo le hecho un par de boberías, extras, de mas, a la foto que entre que me pongo a explicártelas y demás... te aseguro, te lío si no vas con el tema del procesado mas de ajustes básicos.

(Sigue abajo)

cBfnF9a.jpg

Sin liarte con complicaciones...

Solo tocando ajustes en los paneles (HSL y los ajustes generales de Camera Raw) que te muestro mas abajo, se consiguen cosas buenas la verdad.

Este es el Panel HSL (Aqui juegas con los tonos, pudiendo aumentar o disminuir, su tono, su luminosidad o saturación)

xOAsaz2.jpg

Y este es el de Camera Raw General.

dguGTnD.jpg

Prueba en este ultimo por ejemplo, añadir +0,65 (No te preocupes por el aviso de Altas luces en la esquina superior derecha) a Exposure, Contrast +38, Clarity +48, Vibrance +4 y Saturation +30. Y veras que con eso ya tienes otra foto. Ojo, estos son ajustes hechos sobre el JPEG que tu subiste. Sobre el Raw serán otros evidentemente.

(Aclaro; esos valores que ves en la foto del panel, es porque la foto es de internet. No se los aplique a tu foto ni nada. No lo tengas en cuenta. Yo aplique los que te he escrito)

Enlace al comentario