Pavlin Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Tengo una 7100 y en modo manual el flash tiene demasiada fuerza y no se como corregirlo, alguien e puede echar una mano Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erweff Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Dando al boton del flash y a la rueda de la obturacion o la apertura. Una es el modo del flash y la otra la intensidad. Nunca me acuerdo de cual es cual jeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.