psicomagico Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola, se me ocurrió la idea y aquí la tenéis, espero que os guste. FRASCODELUZ by Jose Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Pues a mi si me gusta la idea y la ejecucion. Quizas hubiera degradado un poco por tu espalda para hacerla desaparecer...o directamente cerrado un paso mas las sombras :)Voy a tener que ponerme yo tambien con los autoretratos...a falta de modelos...jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Simpática y buena esa idea, además te ha quedado genial. Coincido con el apunte de la espalda de Maltes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Pues a mi si me gusta la idea y la ejecucion. Quizas hubiera degradado un poco por tu espalda para hacerla desaparecer...o directamente cerrado un paso mas las sombras :) Voy a tener que ponerme yo tambien con los autoretratos...a falta de modelos...jajaja... Simpática y buena esa idea, además te ha quedado genial. Coincido con el apunte de la espalda de Maltes Saludos Gracias compañeros me alegra que os guste la idea, mirar l apunte que me dais y si me gusta más con el cambio sugerido la subo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas