iadol Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Buenas noches...aqui os dejo esta foto que hice a una cascada que hay en Sant Miquel de Fai,espero vuestras críticas para poder aprender,que aunque no me atrevo a subir fotos ya que no me veo a vuestra altura,si os sigo.Gracias Sant Miquel de Fai by Nekane, en Flickr Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Yo creo que tienes un buen encuadre y el lugar me parece bastante fotogénico,ganaría un poco mas si levantaras las sombras para encontrar detalle en las rocas y bajaras las altas luces para sacar mas partido a ese cielo, también tienes una ligera aberración cromática en los charcos, cosa que estoy seguro podrás solucionar desde el raw en un santiamén. un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Yo creo que tienes un buen encuadre y el lugar me parece bastante fotogénico,ganaría un poco mas si levantaras las sombras para encontrar detalle en las rocas y bajaras las altas luces para sacar mas partido a ese cielo, también tienes una ligera aberración cromática en los charcos, cosa que estoy seguro podrás solucionar desde el raw en un santiamén. un saludo y gracias por compartir. Gracias por comentar,voy a intentar solucionar lo que me comentas,aunque no sé donde se arregla lo de la aberración cromática(estoy un poco verde en el tema revelado) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas