Jump to content

Sant Miquel de Fai

iadol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches...aqui os dejo esta foto que hice a una cascada que hay en Sant Miquel de Fai,espero vuestras críticas para poder aprender,que aunque no me atrevo a subir fotos ya que no me veo a vuestra altura,si os sigo.Gracias

27796486182_03c498061d_z.jpgSant Miquel de Fai by Nekane, en Flickr

• 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

• 18.0 mm

• 1/50

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tienes un buen  encuadre y el lugar me parece bastante fotogénico,ganaría un poco mas si levantaras las sombras para encontrar detalle en las rocas y bajaras las altas luces para sacar mas partido a ese cielo, también tienes una ligera aberración cromática en los charcos, cosa que estoy seguro podrás solucionar desde el raw en un santiamén. un saludo y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Yo creo que tienes un buen  encuadre y el lugar me parece bastante fotogénico,ganaría un poco mas si levantaras las sombras para encontrar detalle en las rocas y bajaras las altas luces para sacar mas partido a ese cielo, también tienes una ligera aberración cromática en los charcos, cosa que estoy seguro podrás solucionar desde el raw en un santiamén. un saludo y gracias por compartir.

Gracias por comentar,voy a intentar solucionar lo que me comentas,aunque no sé donde se arregla lo de la aberración cromática(estoy un poco verde en el tema revelado)

Un saludo

Enlace al comentario