josesraz Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 me presento. Soy José Sánchez (josesraz), y soy un fotógrafo residente en Barcelona. Tengo una cámara nikon d300, y la fotografía que realizo, principalmente, es fotografía urbana, y sobretodo fotografía documental. Desde hace ya unos años, he colaborado con diferentes ONGs de Barcelona, cubriendo sus eventos y realizando reportajes de conicienciamiento social. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola y bienvenido al foro.Espero aprender de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josesraz Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Gracias Simoneta. De seguro que tod@s aprendemos mutuamente. Yo conozco el tema reportajes documentales, y por ejemplo estoy flojo en el tema de exportar imágenes o impresión (resoluciones y tamaños óptimos), de seguro que tu sabes algún tema o técnica que yo no domino. El tema es que cada uno de nosotros encuentre el tipo de fotografía que más le motive. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardekay Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola bienvenido al foro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Gracias Simoneta. De seguro que tod@s aprendemos mutuamente. Yo conozco el tema reportajes documentales, y por ejemplo estoy flojo en el tema de exportar imágenes o impresión (resoluciones y tamaños óptimos), de seguro que tu sabes algún tema o técnica que yo no domino. El tema es que cada uno de nosotros encuentre el tipo de fotografía que más le motive. Eso es lo bueno del foro :que hay muchas técnicas y mucha variedad. A mí me gusta todo pero me encanta el macro,retratos y bodegones. Nos leemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas