Jump to content

el arco iris del pacto

SAIL GUERRERO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno un regalo de la naturaleza que Dios no ha dejado es el Arco Iris, este tiene un significado simbolico para Dios y para nosotros, porque Dios es un Dios de pactos, es el Pacto que el estableció con todas las personas de que somos su pueblo, que siempre está alli con su misericordia para perdonar nuestros errores y pecados, está alli para darnos su amor, es un pacto de esperanza de que aunque un dia sea gris siempre tendras otros de colores para disfrutar, cada vez que veo uno me acuerdo de ello y de lo que enviando a su hijo hizo por mi y por todos nosotros, para que creyendo en Él podamos ser llamados sus hijos, la promesa de que Jesús regresará y pondrá fin a la maldad que habita en los corazones....

Jesús es la fuente de agua de vida, de él mana la verdad y la vida, vino a la tierra para dejarnos este maravilloso regalo de constituirnos hijos de Dios, borrando todas nuestras culpas dandonos una vida nueva llena de su amor y paz, dando esperanza al caido, y al abatido vida eterna. El que este arcoiris este alli le memora en mi corazón... Esa fuente nunca se agota y está alli para nosotros siempre..

Iba pasando por alli despues de llevar una insolación persiguiendo unos pajaros y alli apareció, me acorde de todas las promesas que Dios me ha dado, de seguir adelante llevando su palabra, de las cosas por venir en mi vida, las bendiciones que me quedan por alcanzar, y no pude aguantar el obturador por un segundo... y bueno espero que os guste y puedan comentarla.!

3307107392_f2431e0398_o.jpg

Editado por SAIL GUERRERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clonaria la raya negra del cesped.

Haria un retoque por coreccion slectiva de colores para dynamisar los colores del arco iris

Haria algo sobre la iluminacion que es algo fuerte

Un saludo

Gracias por comentar amigo, si no me habia fijado de esa raya, bueno lo de los colores es otra cosa lo intentaré, y bueno la iluminación es de hora punta con el sol a todo dar, muy complicada la toma para mi que soy un novato, probe varias exposiciones y la que capto los colores que veia era esta..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web