Jump to content

Extinguiéndose...

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola!

Una nueva toma a ver si os gusta!

A mí personalmente me gusta mucho la luz que tiene la toma pero claro, veréis 200 cosas a mejorar sobretodo en el procesado. Le he intentado varios recortes para que quede en un formato cuadrado pero no me convencía, cortaba muchas velas por la mitad, o dejando el canto del candelabro solamente pero si se os ocurre alguna cosilla ya sabéis!

Espero vuestros consejos!! Saludos!

27364023624_909c248ef8_b.jpg

Extinguiéndose by Marcos Contreras, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, lo que más me gusta (gusto personal) no quiere decir que sea el mejor, es la luz (nunca mejor dicho) y la nitidez; por el resto, veo demasiados elementos (velas) que despistan la toma;  no hay un elemento protagonista,  como bien dices, es dificil cuadrar (recortar) para no tener que cortar ninguna vela, pero creo que sería una opción, bastante valida.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Me gusta el ritmo de la hilera de abajo, roto por esa vela apagada, lastima que las de arriba no estuvieran encendidas, buena composición. saludos

Gracias! y perdona por no contestar antes!!

En su momento pensé lo mismo, de hecho intenté al hacer el corte que la hilera de arriba no estuviese pero lo veía raro. Me alegra que te guste!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, a mi lo que me gusta de esta toma son las diferentes tonalidadesde los colores de la cera de las velas, hubiera intentado hacer otra distribución de las velas, de modo que las apagadas no estuvieran tan juntas, o que no quedara cortada la de la derecha, o no sé...

Saludos!!

Enlace al comentario

Buena composición

Hola, a mi lo que me gusta de esta toma son las diferentes tonalidadesde los colores de la cera de las velas, hubiera intentado hacer otra distribución de las velas, de modo que las apagadas no estuvieran tan juntas, o que no quedara cortada la de la derecha, o no sé...

Saludos!!

Me alegra que os guste!

Guceda1 la cosa está que era un (no se qué nombre tiene, si es que tiene alguno...) "altar" de esos de las iglesias donde colocan la gente las velas para pedir cosas y la verdad que me habría dado reparo toquitearlas. Un saludo!!

Enlace al comentario

Me alegra que os guste!

Guceda1 la cosa está que era un (no se qué nombre tiene, si es que tiene alguno...) "altar" de esos de las iglesias donde colocan la gente las velas para pedir cosas y la verdad que me habría dado reparo toquitearlas. Un saludo!!

Es muy sencillo, las toquiteas, haces las pruebas que te apetezca (enciendes una, apagas otra...) y una vez has profanado el altar sagrado, justo antes de irte enciendes una vela y pides purificar tu alma.

Enlace al comentario

Es muy sencillo, las toquiteas, haces las pruebas que te apetezca (enciendes una, apagas otra...) y una vez has profanado el altar sagrado, justo antes de irte enciendes una vela y pides purificar tu alma.

jajaja ya hubiera sido una opción...pero con la simpatía que derrochan algunos italianos lo mismo ahí me cortan los dedos jajajaja  :lol:  :lol:

Enlace al comentario