Carlos Odeh Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Un atardecer en el interior de la isla. Abrazos. THE FOREST by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 16.0 mm 1/125 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_ Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Me gusta, a lo mejor le recortaría un poco de suelo, pero transmite una gran sensación de inmersión en la tenebrosidad de la oscuridad. Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Me gusta, a lo mejor le recortaría un poco de suelo, pero transmite una gran sensación de inmersión en la tenebrosidad de la oscuridad. Gran foto Buen apunte... ¡muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 No hay lugar en estas islas donde no quede bien una foto, salvo las que haga yo. Buena toma, canarión. Un saludo desde la isla de enfrente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 No hay lugar en estas islas donde no quede bien una foto, salvo las que haga yo. Buena toma, canarión. Un saludo desde la isla de enfrente. ¡Y las que hago yo! Un abrazo grande, chicharrero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Jajaja, todo queda en las islas. Muy buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Buena toma.Yo recortaría algo de la parte de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Jajaja, todo queda en las islas. Muy buena foto!! Jajajajaja, ¡otro canario! ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buena toma.Yo recortaría algo de la parte de abajo. Sí, es una buena propuesta. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Un contraluz potente, y unos tonos de cielo particulares le dan a esta imagen un plus que no sabría explicar pero que no me canso de mirarla . El revelado para mí muy acorde para esta toma.Me encanta. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Hola, me parece un contraluz espectacular, con unos colores muy impactantes y una toma muy original. Como te han dicho arriba creo que un recorte por abajo le vendría bien, pero en todo caso muy buena foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Un contraluz potente, y unos tonos de cielo particulares le dan a esta imagen un plus que no sabría explicar pero que no me canso de mirarla . El revelado para mí muy acorde para esta toma.Me encanta. Un Saludo Muchísimas gracias compañero. Me alegra que te guste... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Hola, me parece un contraluz espectacular, con unos colores muy impactantes y una toma muy original. Como te han dicho arriba creo que un recorte por abajo le vendría bien, pero en todo caso muy buena foto. Saludos!! Muchas gracias por tus palabras. Tomo nota del apunte. Abrazos enormes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas