bonani74 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 (editado) Sin título by JUAN MARTINEZ, en Flickr Iso 400 f2.8 1/125 Editado 30 de Junio de 2016 por bonani74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Muy buena, pose, modelo, quizá una pequeña dominante azul, pero no me hagas mucho caso, en este momento la miro desde un monitor que no esta calibrado y eso engaña, me parece una gran toma.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola, la foto bien en todos los sentidos pero el encuadre no me termina de gustar. La modelo preciosa y esa cara es para sacarle partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Me descuadra el procesado...Yo tambien noto esa clara dominante azul...pero eso puede ser a tu gusto, claro...y no tiene por que quedarle mal. Pero si noto unas aberraciones cromaticas importantes y aun estando totalmente en foco su piel (Parece ser que hacia frio...jejeje...) los ojos se ven como trepidados, no estan nitidos. Y la linea exterior de la cara se me torna irreal.La modelo...pues ya la conocemos todos perfectamente de las fotos que se van colgando, un animal muy hermoso y altamente "afotable"...jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas