Jump to content

Candy Tree


Torralbilla

Publicaciones recomendadas

El árbol en sí tiene su aquel, pero la luz tan tan dura es horrible y desvirtua totalmente el resto de la foto.

La parte de la derecha de la cesta, parte del "tronco", piedrecitas y algo de las chuches está totalmente quemado.

Yo lo hubiese trasladado a una zona de sombras para evitar eso.

 

PD: Viendo los datos exif me entra una gran duda.

 

f4 - 1/8000 - ISO 800  ??

Con esa luz es un crimen poner ISO 800 y más aún cuando no necesitas tanta velocidad ya que es un objeto estático.

Poniendo ISO 100, y exponiendo para la parte más luminosa evitando el quemado y luego levantando sombras en la parte oscura creo que quedaría bastante mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El árbol en sí tiene su aquel, pero la luz tan tan dura es horrible y desvirtua totalmente el resto de la foto.

La parte de la derecha de la cesta, parte del "tronco", piedrecitas y algo de las chuches está totalmente quemado.

Yo lo hubiese trasladado a una zona de sombras para evitar eso.

 

PD: Viendo los datos exif me entra una gran duda.

 

f4 - 1/8000 - ISO 800  ??

Con esa luz es un crimen poner ISO 800 y más aún cuando no necesitas tanta velocidad ya que es un objeto estático.

Poniendo ISO 100, y exponiendo para la parte más luminosa evitando el quemado y luego levantando sombras en la parte oscura creo que quedaría bastante mejor.

Muchas gracias por el comentario. Sin duda la hora era de las peores, porque el sol aún estaba alto y el cielo estaba muy despejado, pero tienes razón en que lo debería haber llevado a una zona con sombra. 

Lo del iso a 800, pues puede que sea error de principiante y no me hubiese dado cuenta de que lo tenía así, de otras tomas anteriores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...