Fernando_ Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Paseando por la calle mirando al suelo pensando en mis cosas, me atrajo la combinación de líneas, texturas y contraste de color de ese suelo que iba pisando casi con desprecio! Espero que guste y encantado de recibir consejos y críticas. Datos de toma: Luz solar, Nikon D5000 f/7.1, 1/200s ISO 200 objetivo 18-55 a 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 No sé si es por la compresión de la foto, pero se ve falta de foco o nitidez. Te recomiendo que te hagas una cuenta en flickr y compartas las fotos desde ahí. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Podría ser también que la distancia para hacer la foto haya sido menos que la distancia mínima permitida por el objetivo. "Por ejemplo" si la distancia mínima de foco hacia lo que quieres enfocar-fotografiar es de 35cm (ojo, no milímetros) con zoom al máximo, y haces la foto a 30cm de distancia, te saldrá algo desenfocada que igual no lo aprecies en el live view. Comento eso porque los parámetros los veo correcto con velocidad de 1/200. En cuanto a la foto la veo interesante y quedo con la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_ Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Gracias por los comentarios y consejos, tomo buena nota. Respecto de lo de flickr, tengo cuenta, pero no acabo de conseguir insertarlas desde allí, ni siguiendo el tutorial al pie de la letra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas