SAIL GUERRERO Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Bueno unrobado que hice sentado en una banca .. haber sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Que optica tenias para sacarla?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Que optica tenias para sacarla?? bueno la 55-200VR.. no me gusta el efecto de color vivido de la Nikon D40 para retratos , he intente bajarle un poco la saturación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 bueno la 55-200VR.. no me gusta el efecto de color vivido de la Nikon D40 para retratos , he intente bajarle un poco la saturación... Pues bajaria un pelo mas de saturación a la toma, de luces la veo durilla pero eso será por la hora del día a la que hiciste la toma, el encuadre está correcto entre comillas, la daria más aire por la izquierda de la toma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 pues para un 55-200 estarias mas o menos cerca, jejeje oye me gusta la expresion de la chica para ser un robado, como te dicen algo saturadilla, pero tampoco en exceso. lo dicho para ser un robado, genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Pues bajaria un pelo mas de saturación a la toma, de luces la veo durilla pero eso será por la hora del día a la que hiciste la toma, el encuadre está correcto entre comillas, la daria más aire por la izquierda de la toma. Saludos compi. Okey amigo corrigiendo esos detalles , ahora la saturacion donde la puedo bajar sin que se altere mucho la foto, siempre uso Tono y Saturación pero no se si existe otro metodo en PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 pues para un 55-200 estarias mas o menos cerca, jejeje oye me gusta la expresion de la chica para ser un robado, como te dicen algo saturadilla, pero tampoco en exceso. lo dicho para ser un robado, genial. saludos Bueno si compañero, estaba en otra mesa , pero un amigo me tapaba y aproveche cuando no veia y la lance no más.. la luz estaba muy muy dura.. parecia un huevito donde meterme para esconderme del sol, pero no podía esconderme porque sino no fotografíaba nada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Bueno si compañero, estaba en otra mesa , pero un amigo me tapaba y aproveche cuando no veia y la lance no más.. la luz estaba muy muy dura.. parecia un huevito donde meterme para esconderme del sol, pero no podía esconderme porque sino no fotografíaba nada.. Las fotos robadas es como ir de caza mal comparado jajajajaja, la foto esta bien compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Bueno tengo otras más aqui de otras personas un club es un lugar excelente para hacer robados ya que cada quien anda en lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Bueno tengo otras más aqui de otras personas un club es un lugar excelente para hacer robados ya que cada quien anda en lo suyo. Como aquí en Sevilla por el centro de la ciudad, mucho turista entusiasmado con lo que esta viendo .... no prestando atención al resto de los que les rodeamos jejejeje, material no falta no heeeeeeee jejejeje. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Como aquí en Sevilla por el centro de la ciudad, mucho turista entusiasmado con lo que esta viendo .... no prestando atención al resto de los que les rodeamos jejejeje, material no falta no heeeeeeee jejejeje. Saludos amigo. Bueno amigo te comento que tome este otro robado haber que te parece, es uno de los que al verlo ya sabes que en W&B quedan bien, no se quien es pero me acordo a un fotografo reconocido en Venezuela que tomó un robado de Harrison Ford de Indiana Jones hace muchos años y se dio cuenta hace poco, y me mostro la foto... quien sabe si con este la pegue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Bueno amigo te comento que tome este otro robado haber que te parece, es uno de los que al verlo ya sabes que en W&B quedan bien, no se quien es pero me acordo a un fotografo reconocido en Venezuela que tomó un robado de Harrison Ford de Indiana Jones hace muchos años y se dio cuenta hace poco, y me mostro la foto... quien sabe si con este la pegue El hombre tranquilo a su tema sin prestar atención a nada jajajajaja, muy bien esta ultima toma. Nunca sabemos a quien fotografiamos o no siempre jejejejeje, mira que si te pasa igual a ti y vendes a buen precio la foto, aunque tengo entendido que eso de vender fotos no está tan bien pagado como hace tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 El hombre tranquilo a su tema sin prestar atención a nada jajajajaja, muy bien esta ultima toma. Nunca sabemos a quien fotografiamos o no siempre jejejejeje, mira que si te pasa igual a ti y vendes a buen precio la foto, aunque tengo entendido que eso de vender fotos no está tan bien pagado como hace tiempo. Saludos. Pues en venezuela se venden todavía.... pocas camaras reflex y pocos fotografos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Pues en venezuela se venden todavía.... pocas camaras reflex y pocos fotografos... No si al final nos tendremos que marchar de Europa jajajajaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me quedo con la segunda,felicidades y Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Gracias amigo un placer..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas