bonani74 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 (editado) Bueno amigos,con esta ya acabo con esta modelo,ya no os doy más la lata.... he dejado esta foto la última poruqe creo que es lo que mejor define a esta modelo,sus ojos... asi que simplemente....ojos verdes Sin título by JUAN MARTINEZ, en Flickr ISO 200 f 11 1/125 Editado 2 de Julio de 2016 por bonani74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me encanta tu foto. De veras que sí. Además, la idea es buena. Teniendo en cuenta tu estilo el tono de Irlanda me parece muy bien ajustado. Además, la riqueza de texturas es sorprendente. Como toda foto tiene una pega: los reflejos de la frente y en el filo de la nariz. Para la próxima igual toqueteando el rango dinámico igual se soluciona. Yo creo que sí. Espero haberte aportado algo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Coincido con Crise en los brillos.Los ojos de la modelo son muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me encanta tu foto. De veras que sí. Además, la idea es buena. Teniendo en cuenta tu estilo el tono de Irlanda me parece muy bien ajustado. Además, la riqueza de texturas es sorprendente. Como toda foto tiene una pega: los reflejos de la frente y en el filo de la nariz. Para la próxima igual toqueteando el rango dinámico igual se soluciona. Yo creo que sí. Espero haberte aportado algo. Felicidades. Gracias por pasar y comentar maestro Crise,ha sido mi primera vez "lidiando" con un "Miura" de este calibre,bueno de éste y de cualquier otro,jeje..asi que cojo todos vuestros consejos para la próxima vez, si te acercas un dia por Dénia las cañas van de mi parte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Menudos ojazos! A parte de lo ya comentado de los brillos, yo personalmente recortaría algo de abanico por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 excelente foto, tal vez un encuadre horizontal que se vea mas el abanico, podria ser buena opcion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Me gusta, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas