Jump to content

Angelina en estudio III

bonani74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos,con esta ya acabo con esta modelo,ya no os doy más la lata....

he dejado esta foto la última poruqe creo que es lo que mejor define a esta modelo,sus ojos...

asi que simplemente....ojos verdes

27751421100_7d90dfa44d_b.jpgSin título by JUAN MARTINEZ, en Flickr

ISO 200

f 11

1/125

Editado por bonani74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu foto. De veras que sí. Además, la idea es buena. Teniendo en cuenta tu estilo el tono de Irlanda me parece muy bien ajustado. Además, la riqueza de texturas es sorprendente.

Como toda foto tiene una pega: los reflejos de la frente y en el filo de la nariz. Para la próxima igual toqueteando el rango dinámico igual se soluciona. Yo creo que sí.

Espero haberte aportado algo. Felicidades.

Enlace al comentario

Me encanta tu foto. De veras que sí. Además, la idea es buena. Teniendo en cuenta tu estilo el tono de Irlanda me parece muy bien ajustado. Además, la riqueza de texturas es sorprendente.

Como toda foto tiene una pega: los reflejos de la frente y en el filo de la nariz. Para la próxima igual toqueteando el rango dinámico igual se soluciona. Yo creo que sí.

Espero haberte aportado algo. Felicidades.

Gracias por pasar y comentar maestro Crise,ha sido mi primera vez "lidiando" con un "Miura" de este calibre,bueno de éste y de cualquier otro,jeje..asi que cojo todos vuestros consejos para la próxima vez,

si te acercas un dia por Dénia las cañas van de mi parte,saludos

Enlace al comentario