rafa jc Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me llamo Rafa no suelo hacer blanco y negro.Os dejo este retrato de un gato a ver que os parece. 2014-05-28 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me gusta Rafa. Le pegas a todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Gracias Remi.Lo intento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Gracias Remi.Lo intento.Saludos Animo, y al toro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me gusta la composición y el punto de vista, el contraste intenso también le queda muy bien, lástima el ojo izquierdo que esté desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 El corte en oreja y el primer plano desenfocado no me convencen, sería mejor evitarlos aplicando un formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Buenas!! Partiendo del titulo, nuevo en el foro, te tengo que decir que para mi lo mas importante a comentar es sobre el revelado. A mi me encantat como lo has dejado, ya he dado like en tu flickr. Por lo otro que se comenta, a mi me gusta exactamente asi, es decir, que el ojo derecho esté tan enfocado es lo que hace que lleves ahíla mirada, y hace que el corte de las orejas no quede mal y asíte quede un primer plano bien cerrado. Es verdad que hay un poco de más en la izquierda que puedes recortar, solo un poco. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 El corte en oreja y el primer plano desenfocado no me convencen, sería mejor evitarlos aplicando un formato cuadrado. Saludos La imagen no tiene recorte le de el formato que le de la oreja esta cortada.He probado a darle formato cuadrado y no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Buenas!! Partiendo del titulo, nuevo en el foro, te tengo que decir que para mi lo mas importante a comentar es sobre el revelado. A mi me encantat como lo has dejado, ya he dado like en tu flickr. Por lo otro que se comenta, a mi me gusta exactamente asi, es decir, que el ojo derecho esté tan enfocado es lo que hace que lleves ahíla mirada, y hace que el corte de las orejas no quede mal y asíte quede un primer plano bien cerrado. Es verdad que hay un poco de más en la izquierda que puedes recortar, solo un poco. Saludos!! Tienes razón con un ligero recorte el primer plano cambia para mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me gusta la composición y el punto de vista, el contraste intenso también le queda muy bien, lástima el ojo izquierdo que esté desenfocadoGracias me encanta que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Gracias a todos por los comentarios y ayudarme a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Buen contraste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Me gusta, buena composición y PdV. A destacar la expresión de la cara del gato. El procesado, aunque durillo, me parece apropiado. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 No suelo recortar y aquí tampoco veo porque hacerlo. El foco en el ojo nos lleva a mirar los reflejos y adivinar lo que mira. El procesado correcto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 brutal... perfecta, me encanta, flipante la nitidez que sacas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola Rafa. A mi me gusta especialmente el encuadre elegido. El corte de las orejas ayuda a centrar la mirada en el rostro del animal. Bueno también el contraste de la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 brutal... perfecta, me encanta, flipante la nitidez que sacas.Gracias.Hola Rafa. A mi me gusta especialmente el encuadre elegido. El corte de las orejas ayuda a centrar la mirada en el rostro del animal. Bueno también el contraste de la imagen. Un saludoHola Joaquin me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 bien lograda, pese al alto contraste en este caso no me desagrada y fue todo un acierto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 bien lograda, pese al alto contraste en este caso no me desagrada y fue todo un acierto. salu2Gracias me alegra que te guste el procesado.Yo creo que la imagen pedia un contraste alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas