Jump to content

Nuevo en el foro

rafa jc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Partiendo del titulo, nuevo en el foro, te tengo que decir que para mi lo mas importante a comentar es sobre el revelado. A mi me encantat como lo has dejado, ya he dado like en tu flickr. Por lo otro que se comenta, a mi me gusta exactamente asi, es decir, que el ojo derecho esté tan enfocado es lo que hace que lleves ahíla mirada, y hace que el corte de las orejas no quede mal y asíte quede un primer plano bien cerrado. Es verdad que hay un poco de más en la izquierda que puedes recortar, solo un poco.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Partiendo del titulo, nuevo en el foro, te tengo que decir que para mi lo mas importante a comentar es sobre el revelado. A mi me encantat como lo has dejado, ya he dado like en tu flickr. Por lo otro que se comenta, a mi me gusta exactamente asi, es decir, que el ojo derecho esté tan enfocado es lo que hace que lleves ahíla mirada, y hace que el corte de las orejas no quede mal y asíte quede un primer plano bien cerrado. Es verdad que hay un poco de más en la izquierda que puedes recortar, solo un poco.

Saludos!!

Tienes razón con un ligero recorte el primer plano cambia para mejor.
Enlace al comentario

brutal... perfecta, me encanta, flipante la nitidez que sacas.

Gracias.

Hola Rafa. A mi me gusta especialmente el encuadre elegido. El corte de las orejas ayuda a centrar la mirada en el rostro del animal. Bueno también el contraste de la imagen. Un saludo

Hola Joaquin me alegra que te guste.
Enlace al comentario