Simoneta Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Kiwi by simeon58, en Flickr Espero que salga.aunque sin datos exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Ummm. Disparas con una fotocopiadora. A f/13 creo que es demasiado cerrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Hola.La foto tiene 7 años.Hacía un año que me había iniciado y compré mi Canon 100mm.Hice esa foto sin saber casi nada.La ilusión de principiante me llevó a pensar que estaba decente. Lo de la fotocopiadora no lo pillo.Gracias por verla y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Pues a mí me parece decente. Quizá no el encuadre, pero dan ganas de comérsela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola nieta de Tomás. Una fotocopiadora es una Canon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Si claro,vengo de Cañón y tiro de archivo porque tengo dos problemas que debo solucionar y no son fáciles.Tengo muchas ganas de poner fotos de la Nikon pero de momento no puedo.Pondré alguna de la fotocopiadora.Jajaja,gracias por sacarme de la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Si claro,vengo de Cañón y tiro de archivo porque tengo dos problemas que debo solucionar y no son fáciles.Tengo muchas ganas de poner fotos de la Nikon pero de momento no puedo.Pondré alguna de la fotocopiadora.Jajaja,gracias por sacarme de la duda. Y si no es mucha indiscreción, porque no puedes poner de la Nikon? Bueno, yo la Nikon la tengo por algún armario. Solo suelo usar la Olympus para macro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Si no te importa te mando un privado.Es complicado y largo.Y me vendría bien para posibles soluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Ok. Los que quieras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.