Gabriel114 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola chicos, les dejo otra foto mas de Lorena. Espero que les guste, y también sus criticas!. Muchas gracias! Flickr: https://www.flickr.com/photos/97517793@N02/27970609962/in/dateposted-public/ 50mm F2.8 1/160 ISO100 Saludos amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 La única pega que le veo desde mi punto de vista es la hoja grande amarillenta del primer plano ya que tapa bastante a la modelo y llama demasiado la atención. Vamos, que despista un poco. El resto me gusta. Buena luz, bonitos tonos otoñales... Muy buena exceptuando ese detallito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Unas tonalidades geniales, así como el encuadre y ese disparo a ras de suelo, lo único como te comenta el compañero es esa hoja grande, despista un poco, por lo demás me gusta, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Me gusta y poco más que decir a lo ha comentado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 La única pega que le veo desde mi punto de vista es la hoja grande amarillenta del primer plano ya que tapa bastante a la modelo y llama demasiado la atención. Vamos, que despista un poco. El resto me gusta. Buena luz, bonitos tonos otoñales... Muy buena exceptuando ese detallito. Narias muchas gracias por la critica! Un saludo !!! Unas tonalidades geniales, así como el encuadre y ese disparo a ras de suelo, lo único como te comenta el compañero es esa hoja grande, despista un poco, por lo demás me gusta, un saludo!! Muchas gracias Cocoliso ! Tomo nota! Me gusta y poco más que decir a lo ha comentado Un saludo xray Gracias por pasar y comentar! Saludos amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Muy interesante...el procesado creo le queda muy bien. Nada que objetar...Quizas lo que han dicho los compañeros...Pero me gusta la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Lo mismo, la hoja despista y añadiría un poco más de contraste en el revelado. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Muy interesante...el procesado creo le queda muy bien. Nada que objetar...Quizas lo que han dicho los compañeros...Pero me gusta la toma :) Muchas gracias Maltes, me alegro que te guste la foto! Lo mismo, la hoja despista y añadiría un poco más de contraste en el revelado. Buena foto! menok muchas gracias!!!! Saludos amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Me gusta el procesado pero me molesta un poco la hoja grande Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas