Cocoliso Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Buenos días, comparto una de la ultima sesión con María Cristina, una modelo fantástica con la que pronto espero repetir, un saludo y buen comienzo de semana.. Maria Cristina by macolo39, en Flickr Iso 100 70-200 (170) 1/125 f/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola. Espectacular, como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muy muy buena. Genial iluminación, edición, pose.. lo tiene todo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola. Espectacular, como siempre. Saludos. Muchas gracias Remi, por pasar y por tomarte el tiempo en comentar, buen comienzo de semana.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muy muy buena. Genial iluminación, edición, pose.. lo tiene todo. Enhorabuena Hola Narias, me alegra que te guste, un abrazote compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navigalium Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muy bueno! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Que quieres que te diga, te has marcado un inicio de semana espectacular, otra como esta para cerrar la semana y la bordas, se me pierde algo del pelo y del zapato con el fondo pero es una nimiedad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Una foto muy completa, iluminación, encuadre, modelo, pose, como dicen por acá, redonda!. Me gusta mucho! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Menuda modelo...y menuda foto...Iluminacion, sofa, zapatos...me encanta, por supuesto :)Una curiosidad...esto es en algun "curso" en el que te ponen todo y vais pasando de fotografo en fotografo cambiando alguno de los parametros... o tu montas el tinglado por completo y desde cero con lo que tienes "a mano" en tu casa o algun otro lugar? Es solo curiosidad...pues el merito si el 100% de la foto es cosa tuya...seria para hacerte una reverencia. Aunque no quiero quitarte meritos, de verdad...la foto es una pasada :) Por poner un "pero" muy personal...y aun sabiendo que no hubiera sido facil de conseguir...me hubiera gustado muchisimo el tener un poco de luz en su espalda para iluminar su piel tras esas camiseta rasgada. Y esta claro que esta foto, sin la camiseta...y bajando ella unos centimetros el brazo derecho para que no se viera nada...seria la bomba :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Menuda modelo...y menuda foto...Iluminacion, sofa, zapatos...me encanta, por supuesto :) Una curiosidad...esto es en algun "curso" en el que te ponen todo y vais pasando de fotografo en fotografo cambiando alguno de los parametros... o tu montas el tinglado por completo y desde cero con lo que tienes "a mano" en tu casa o algun otro lugar? Es solo curiosidad...pues el merito si el 100% de la foto es cosa tuya...seria para hacerte una reverencia. Aunque no quiero quitarte meritos, de verdad...la foto es una pasada :) Por poner un "pero" muy personal...y aun sabiendo que no hubiera sido facil de conseguir...me hubiera gustado muchisimo el tener un poco de luz en su espalda para iluminar su piel tras esas camiseta rasgada. Y esta claro que esta foto, sin la camiseta...y bajando ella unos centimetros el brazo derecho para que no se viera nada...seria la bomba :) Hola compañero, te explico, estoy haciendo un Master de iluminación en estudio, somos 5 compañeros, hay 10 cambios de vestuario, se sortean y cada uno tocamos a dos, luego tenemos unos minutos para colocar el esquema de iluminación que creamos conveniente así como atrezzo y realizar las fotos,( en este caso utilice el sofá de la zona de espera del estudio), toda la sesión la realizamos a solas con la modelo, para así aprender también a dirigirla, en cuanto a lo de iluminar la camiseta seria una pasada, pero al estar acostada en el sofá es difícil meter un punto de luz, pero seguro que se puede, jejeje, por si te interesa a ti o a cualquier otro compañero el Master lo estoy realizando en Camera Work Estudio, en Murcia, un profesor fantástico con el que aprendes a pasos agigantados, un abrazote muy grande y todo un placer que te tomes el tiempo en comentar mis trabajos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 genial Gracias compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Una foto muy completa, iluminación, encuadre, modelo, pose, como dicen por acá, redonda!. Me gusta mucho! Saludos! Hola Gabriel, me alegra que te guste, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Que quieres que te diga, te has marcado un inicio de semana espectacular, otra como esta para cerrar la semana y la bordas, se me pierde algo del pelo y del zapato con el fondo pero es una nimiedad Un saludo Hola compi, agradezco tu comentario, tengo alguna mas de esta sesión, ya compartiré alguna, gracias por pasar y por tomar de tu tiempo en comentar mi foto, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Extraordinaria foto, y ya que estamos, que tipo de iluminación usaste? Saludos. Enviado desde mi LENNY mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pamasi Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Impresionante retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola compañero, te explico, estoy haciendo un Master de iluminación en estudio, somos 5 compañeros, hay 10 cambios de vestuario, se sortean y cada uno tocamos a dos, luego tenemos unos minutos para colocar el esquema de iluminación que creamos conveniente así como atrezzo y realizar las fotos,( en este caso utilice el sofá de la zona de espera del estudio), toda la sesión la realizamos a solas con la modelo, para así aprender también a dirigirla, en cuanto a lo de iluminar la camiseta seria una pasada, pero al estar acostada en el sofá es difícil meter un punto de luz, pero seguro que se puede, jejeje, por si te interesa a ti o a cualquier otro compañero el Master lo estoy realizando en Camera Work Estudio, en Murcia, un profesor fantástico con el que aprendes a pasos agigantados, un abrazote muy grande y todo un placer que te tomes el tiempo en comentar mis trabajos.. Wow...Es super interesante esa forma de trabajar...y, segun veo, a contrareloj...jejeje... Yo ahora mismo en Malta...pero si que me encantaria volver a un estudio y recordar lo que "malestudie" hace casi 25 años...jajaja...(Todo llegara). Quedo a la epsera de otra foto con esta chica :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Extraordinaria foto, y ya que estamos, que tipo de iluminación usaste? Saludos. Enviado desde mi LENNY mediante Tapatalk Hola compañero, utilice un softbox con grid de 120 a una distancia de 2 metros de la modelo y a un metro y medio por encima de su cabeza, me alegra que te guste, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Impresionante retrato Muchas gracias Pamasi, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Wow...Es super interesante esa forma de trabajar...y, segun veo, a contrareloj...jejeje... Yo ahora mismo en Malta...pero si que me encantaria volver a un estudio y recordar lo que "malestudie" hace casi 25 años...jajaja...(Todo llegara). Quedo a la epsera de otra foto con esta chica :) Siii, 5 minutos por cambio, pues ala, anímate y retoma, retoma, que este mundo engancha que no veas, un saludote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Jo, macho, está me parece que va para la abuela otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Jo, macho, está me parece que va para la abuela otra vez. Saludos. jajajaja, gracias compañero, ya me siento satisfecho con lo que ha gustado la foto, el ver tu trabajo recompensado de esta manera te hace querer mejorar y compartir mas y mas, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas