JorgeCabrera Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola a todos!! aquí os dejo mi último trabajo a ver que os parece. Espero vuestros consejos para poder mejorar y también espero que os guste! EXIF: -1/250 -ISO 100 -f/2.0 -50mm Lucía... Por Jorge Cabrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 No soy un experto en retrato,Aprecio demasiado constraste entre luces y sombras que desequilibran la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 No soy experto tampoco, pero me encanta el contraste entre luces y sombras, quizás habría cerrado un poco el diafragma para tener mas zona enfocada. De resto me gusta todo, Jorge. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Si has querido transmitir fuerza y dramatismo a la toma lo has conseguido, una mijilla a la derecha me pide, pero eso ya es algo personal, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Muy buena fotografía, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me gusta, mucho!. Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me encanta, enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeCabrera Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 No soy un experto en retrato, Aprecio demasiado constraste entre luces y sombras que desequilibran la imagen Buscaba algo diferente y jugar con las luces y sombras para que tuviese más fuerza. No soy experto tampoco, pero me encanta el contraste entre luces y sombras, quizás habría cerrado un poco el diafragma para tener mas zona enfocada. De resto me gusta todo, Jorge. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Muchas gracias! me alegro de que te guste, el diafragma lo he dejado abierto para darle más importancia a la mirada. Un saludo! Si has querido transmitir fuerza y dramatismo a la toma lo has conseguido, una mijilla a la derecha me pide, pero eso ya es algo personal, Un saludo Es justo eso lo que quería transmitir jeje el encuadre también quería buscar algo diferente y no lo típico centrado. Un saludo! Muy buena fotografía, te felicito. Muchas gracias Julio!! Me gusta, mucho!. Saludos amigo! Me alegro de que te guste Gabriel! Me encanta, enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me parece un retrato muy expresivo, con una edición que aun acentúa mas esos ojazos, buen trabajo!!, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeCabrera Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Me parece un retrato muy expresivo, con una edición que aun acentúa mas esos ojazos, buen trabajo!!, un saludo. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Pues a mi me gusta mucho. El estar descentrado, con la curva que el pelo hace hacia la zona con más aire, me genera unas líneas que me atraen, igual que ese efecto con luces y sombras. Una foto de las que dan envidia, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Buen trabajo con las luces y las sombras.Esos ojos le dan vida a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas