Jump to content

Encerrado

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Probando un poco de enfoque selectivo me salió esta toma a ver qué os parece...no es una reja de las más bonitas pero creo que está logrado el efecto de desenfoque.

No sé a vosotros pero a mí con la foto me da sensación de no poder salir de ahí (quizás más aún si terminase donde termina la reja pero no me "simpatiza" mucho el corte ahí al probarlo)

Espero consejos y que os guste!

Pd: El iso se me olvidó por completo bajarlo pero creo que no le hace daño a la toma.

28031704116_cf9202fd46_b.jpg

Encerrado by Marcos Contreras, en Flickr

Os la pongo en blanco y negro a ver si os convence cómo queda 

28106320075_363cd5a47e_b.jpg

Encerrado - b&w by Marcos Contreras, en Flickr

Editado por madman_18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola madman (Marcos) ya que se te olvidó bajar el ISO, te perdono :rolleyes: ...jejeje

Lo que veo, es que la velocidad, también ha sido muy baja; diría con un pulso de cirujano y por ello, me parece que una parte (izquierda) está trepidada. Ya que no quieres dar el corte por el lado derecho, lo que si puede que le vaya bien en es b/n.

Seguro que los expertos, te comentaran más cosa que yo.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Hola madman (Marcos) ya que se te olvidó bajar el ISO, te perdono :rolleyes: ...jejeje

Lo que veo, es que la velocidad, también ha sido muy baja; diría con un pulso de cirujano y por ello, me parece que una parte (izquierda) está trepidada. Ya que no quieres dar el corte por el lado derecho, lo que si puede que le vaya bien en es b/n.

Seguro que los expertos, te comentaran más cosa que yo.

Salu2 :1good:

Coincido con el compañero, en b/n quedaría bien.

Un saludo

Gracias a los dos! Tienes razón SEIJO se me fue un poco la mano con la velocidad  :wacko:  :wacko:  así que tendré en mente eso y la ISO cuando haga nuevas tomas. En cuanto a blanco y negro...tenía mis dudas a la hora de subirla, estaba en un 50-50 entre subirla a color o en blanco y negro. La probaré a ver cómo queda y la añada para que se pueda comparar a ver cuál gusta más.

Saludos a ambos!

Enlace al comentario