Jump to content

Toques turquesa

juanmadealbox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El formato cuadrado es lo que menos me gusta.

La Mari muy chula, buen perfilada y con buen volumen.

El posadero algo justo en demasía a izquierdas. Y el fondo...pues media foto.

Muy guapa y muy visual

Saludos

Buenos días

El recorte un poco arriesgado pero no me disgusta.

El posadero la verdad que no me aporta mucho... pero el fondo lo soluciona ya que ese colorido le da un toque especial

Buen aporte

Un saludo,Sergio

Buena nitidez y colores en la mari y buen fondo. El posadero feote de verdad y muy próximo al margen izquierdo pero el conjunto se ve bien y, en definitiva, me parece un buen aporte. Un saludo

La mari muy bien.El posadero imagino el que la maiposa quiso.Buen aporte.

Bueno, gracias a los 4 por pasar y por vuestros comentarios, no sabéis la alegría que me da que a vuestros ojos este haciendo algo medio en condiciones.

El tema del posadero, a parte de ser en el que quiso la mariposa, en mi zona no hay prácticamente nada verde.. Y eso es lo único que medio queda..

Intentaré jugar con los recortes a ver si la voy arreglando.

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita mariposa, el fondo especial con ese colorido, tal vez con un recorte a la derecha sin perder del todo ese fondo, el conjunto ganaría algo más. He visto que también te gustan los objetivos "retro" o "vintage", la verdad es que divierten mucho y tienen un carácter muy especial. Saludos, buen trabajo.

Enlace al comentario

Hola Manuel, bien afotada la princesita , los tonos del fondo son originales, el posadero ya se ve pocho, agradable de ver.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias! Todo un alago!

Bonita mariposa, el fondo especial con ese colorido, tal vez con un recorte a la derecha sin perder del todo ese fondo, el conjunto ganaría algo más. He visto que también te gustan los objetivos "retro" o "vintage", la verdad es que divierten mucho y tienen un carácter muy especial. Saludos, buen trabajo.

Muchas gracias! La verdad es que si, soy coleccionista, aunque me ha dado más fuerte con el macro tengo bastantes se disfruta mucho con ellos.. Si no fuera por ellos estaría en nikon jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario

unas excelentes texturas en las alas, por tanto una buena iluminacion....... revisa el procesado , veo halos en cabeza antena, tal vez por la mascara de enfoque o bien si has hecho un procesado por partes...

Mm supongo que deben ser por la eliminación de ACs de Lr.. Tengo que revisarlo no me di cuenta.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario

Algo justilla por la izda, pide mas aire. Ma veo con exceso de MdE, un poco menos y, además, dejas los halos más controlados. Ese azulín, la verdad, le va bien al fondo. Se progresa, que comes poco.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por tu comentario a ver si la próxima supera a esta!

Un saludo!

Enlace al comentario