Serk Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Os dejo una de las pocas b&w que he subido. Nunca les consigo dar el toque que quiero y esta creo que no ha quedado del todo mal. Mazda 3 by Serk, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 La parte trasera de la fasia luce algo rara, como si fuése ruido, supongo que al no usar el filtro polarizador querías destacar el reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 La parte trasera de la fasia luce algo rara, como si fuése ruido, supongo que al no usar el filtro polarizador querías destacar el reflejo. Saludos En el lateral del coche también se nota algo, aunque puede ser el metalizado de la pintura también. A ver si para la próxima intento usarlo, que para algo lo tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 A mí me gusta! Y soy vendedor de Mazda, zoom zom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 En mi humilde opinion, la forma en que ocultas la matricula se ve muy postiza, ese recuadro gris resalta mucho. Pero es bonito el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Me gusta!, el coche y por su puesto la foto, por poner un pero esta de mas el coche del fondo, buen revelado sin duda.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas