madman_18 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 (editado) Hola! Os traigo una nueva toma, a ver si os gusta creo que se ven bastante bien los rayos de luz y el aspecto un poco "oscuro" a mí me convence en la foto pero como siempre cualquier consejo es bienvenido! Hice varias pruebas porque me daba la sensación de que estaba caída pero creo que es una sensación óptica...también comentaros que fue imposible tomarla justo de frente debido a la cantidad de gente que había en ese momento.....me hubiera gustado pero imposible que no saliese ningún palo selfie, alguna gorra/cabeza etc... Camino de la luz by Marcos Contreras, en Flickr ƒ/8.0 50.0 mm 1/13 500 Flash (apagado, no disparó) Editado 6 de Julio de 2016 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 La idea me gusta y el resultado también, dadas las condiciones, y como tu comentas da la impresión de estar caída pero si no estabas de frente …. Y los exif ?? Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola, Pues a mi me sigue dando la sensación de que está caida jjeje, pero nose cuando disparas hacia arriba suele darse algún efecto optico que dificulta alinear la foto y que no parezca caida, así que no sabría decirte, muchas veces tengo el mismo problema!! Me gusta la idea de la luz, pero me parece una foto complicada, por el efecto óptico resultado de la perspectiva, y por el rango dinámico que había en el ambiente. A mi no me suele molestar que haya zonas no protagonistas quemadas, pero en esta, aunque no me molesta tanto, se ven las ventanas muy quemadas. De todos modos gracias por compartir, me gusta la foto y muy original la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 la idea es buena , me gusta las luces entrando por la ventana, pero creo que el encuadre es poco favorable, aun asi es Buena imagen, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 La idea me gusta y el resultado también, dadas las condiciones, y como tu comentas da la impresión de estar caída pero si no estabas de frente …. Y los exif ?? Slds. Error mío, editado y puestos de nuevo. Hola, Pues a mi me sigue dando la sensación de que está caida jjeje, pero nose cuando disparas hacia arriba suele darse algún efecto optico que dificulta alinear la foto y que no parezca caida, así que no sabría decirte, muchas veces tengo el mismo problema!! Me gusta la idea de la luz, pero me parece una foto complicada, por el efecto óptico resultado de la perspectiva, y por el rango dinámico que había en el ambiente. A mi no me suele molestar que haya zonas no protagonistas quemadas, pero en esta, aunque no me molesta tanto, se ven las ventanas muy quemadas. De todos modos gracias por compartir, me gusta la foto y muy original la idea. la idea es buena , me gusta las luces entrando por la ventana, pero creo que el encuadre es poco favorable, aun asi es Buena imagen, saludos. Creo que es más sensación óptica (al menos para mí, quizás alguno pueda indicarme cómo evitar el efecto de que esté caida pero bueno). Me da rabia las ventanas como tu dices que están quemadas pero por más que he intentado modifcarlo nada. Allí realicé varios intentos al tomar la foto pero con la aglomeración de gente que había imposible poder estar más de 1 min en un sitio sin que te fueran empujando poco a poco xD. Me alegra que os haya gustado! Lástima que el encuadre sea así y no desde el centro la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas