Guceda1 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 (editado) Hola, Pues esta vez, paseando con la Walking Gallery (Bilbao), bajo un sol de injusticia (injusticia para la fotografía) entre otras tomas, capte esta muy curiosa donde la marioneta se acercó intrigada junto a una serie de libros artesanales, entre los cuales estaba el de Pinocho. Hasta lo próxima saludos 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 84.8 mm 1/640 100 DSC_3371 by Gaizka U. Loroño, en Flickr Editado 5 de Julio de 2016 por Guceda1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 A mi me encanta! Has gestionado la luz bastante bien. Pero sobre todo el momento, la historia. La foto transmite y mucho. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola gracias, me alegro que te guste, ese día llevaba montado un flash que me ayudo en muchas tomas a rebajar las sombras, pero justo en esta no lo disparé, quizá porque el que tengo es manual, y como apenas lo uso, no es fácil ajustar correctamente la cantidad de flash. Así que le he quitado algo de sombra en la edición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas