pedromoreno Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 foto echa en una presa del rio Jevalo. 1/50 f/8 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Pedro, la verdad es un reflejo perfecto, parece un espejo. Yo te diría, que falta algo en primer plano que rompa un poco la simetría total de la escena. También podría ser abriendo el encuadre para conseguir el mismo efecto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me gustan más los colores del reflejo en el agua que los de la escena al natural, un tanto planos. Quizás hubieras podido exprimirlos un poco más al procesar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola Pedro, la verdad es un reflejo perfecto, parece un espejo. Yo te diría, que falta algo en primer plano que rompa un poco la simetría total de la escena. También podría ser abriendo el encuadre para conseguir el mismo efecto. Un Saludo. Tienes razon, cuando la vi en casa me di cuenta, pero vamos que a esta presa puedo volver y repetirla. Un saludo GLOPEZ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me gustan más los colores del reflejo en el aguaque los de la escena al natural, un tanto planos. Quizás hubieras podido exprimirlos un poco más al procesar. Saludos. Gracias javibort a mi tambien me gusta mas el reflejo que la escena y referente al procesado es que estoy un poco justito y no controlo mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas