VicNaranja Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Siguiendo con las fotos de mi último viaje en Marruecos, os ponga una de un pueblo precioso cerca de la cordillera del Atlas. Se llama Ait Benhadou y es famoso por haber acogido los rodajes de películas como Lawrence de Arabia, Gladiator. La foto está tal cual salió de la cámara. Las críticas son bien recibidas como siempre. Un saludo y gracias a todos! Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Siguiendo con las fotos de mi último viaje en Marruecos, os ponga una de un pueblo precioso cerca de la cordillera del Atlas. Se llama Ait Benhadou y es famoso por haber acogido los rodajes de películas como Lawrence de Arabia, Gladiator. La foto está tal cual salió de la cámara. Las críticas son bien recibidas como siempre. Un saludo y gracias a todos! Victor OK segun sale de la camara, pero ahora que la tienes en el ordenata empleate con el PS, bajala de luces altasy cojonuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 OK segun sale de la camara, pero ahora que la tienes en el ordenata empleate con el PS, bajala de luces altasy cojonuda. Saludos. Hola compañero!! Lo primero gracias por comentar. Me has pillado en uno de tantos puntos débiles, el retoque. Por tener, aun no tengo ni el PS así que ando con un SW libre, el Photofiltre. Además, conocimientos los justos. Bajarle de luces altas te refieres a luminosidad o hay manera de discriminar que tipo de luces? (pregunta de novato). Gracias nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 (editado) Hola compañero!! Lo primero gracias por comentar. Me has pillado en uno de tantos puntos débiles, el retoque. Por tener, aun no tengo ni el PS así que ando con un SW libre, el Photofiltre. Además, conocimientos los justos. Bajarle de luces altas te refieres a luminosidad o hay manera de discriminar que tipo de luces? (pregunta de novato). Gracias nuevamente! En PS si tienes esa forma de discriminar luces de sombras y es lo que la hace falta. También puedes saturar selectivamente los colores y otras mil cosas, es el mejor programa de retoque que conozco. Tienes libros sobre este programa, no me digas que te comente alguno que yo no los conozco, yo en este tema soy un poco autodidacta bueno en este y en otros jejejeje Saludos. Editado 24 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 En PS si tienes esa forma de discriminar luces de sombras y es lo que la hace falta. También puedes saturar selectivamente los colores y otras mil cosas, es el mejor programa de retoque que conozco. Tienes libros sobre este programa, no me digas que te comente alguno que yo no los conozco, yo en este tema soy un poco autodidacta bueno en este y en otros jejejeje Saludos. Si, si, si conocer lo conozco. A ver si me decido y me pongo en serio con el PS porque me apetece y porque es necesario. Gracias nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Si, si, si conocer lo conozco. A ver si me decido y me pongo en serio con el PS porque me apetece y porque es necesario. Gracias nuevamente! no sabes cuanto es necesario hasta que aprendes a manejarlo un poco, las fotos de la camara salen todas para retocar, que si contraste, que si saturación, que si el fondo está que no me gusta, etc.... Mañana más, saludos de nuevo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 q bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas