Jump to content

Colaboración


Guitis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma Guitis, ese angulo la hace diferente ¿no? Osea que has quemado la camara haciendo fotos jejejejejeje, pues ya pondrás mas heeee. Yo ahora me tengo que marchar, pero mañana REGRESAREEEE jajajaja.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma Guitis, ese angulo la hace diferente ¿no? Osea que has quemado la camara haciendo fotos jejejejejeje, pues ya pondrás mas heeee. Yo ahora me tengo que marchar, pero mañana REGRESAREEEE jajajaja.

 

Saludos compi.

Que tal??

Casi quemo la camara si, jajajaja, tengo un monton de fotos. De carnaval...

Gracias por pasar :)

 

Buena instantanea Guitis, el tio te regalo una buena pose.

 

Solamente me sobra esa rama de la izquierda... :wub: ...ostras que es del personaje. :D :)

Saludos

 

Si se crecio al verla camara jajajajaja, con la rama apaño mas de uno jajajajaja

Gracias por pasar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen destino ir a Ourense en Antroido, ahí hay tema del bueno por todas las esquinas, buena instantánea, seguro que también tienes alguna de algún peliqueiro, cigarrón, pantallas, etc..... peña embrutecida.....

 

Saludos vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen destino ir a Ourense en Antroido, ahí hay tema del bueno por todas las esquinas, buena instantánea, seguro que también tienes alguna de algún peliqueiro, cigarrón, pantallas, etc..... peña embrutecida.....

 

Saludos vecino

La verdad hay de todo jajajajaja

Pero algunas fotos,las que mas me suelen gustar, normalmente me las reservo jajaja

Gracias por pasar :wub:

 

Este espécimen a que especie pertenece??

 

Me quedo con ganas de verle el disfraz completo, rebusca que seguro que tienes alguna..

 

Un Saludo..

Mira el disfraz completo imagina el resto jajaja

Gracias por pasar amigo :)

 

Buena toma compañero, me ha gustado. Saludos.

La verdad fue una toma muy divertida, por la situación.

Gracias por pasar :)

post-10366-1235601676.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera foto tiene un encuadre muy acertado y te ha quedado muy simpática..

y creo q el desenfoque del fondo es el justo para dejar ver tb a los personajes del otro plano..

la segunda me da un pòco de yuyu :P

Hola frida:

Me alegro que te guste, la segunda es mas sanginaria jajajaja

saludos gracias por pasar ;)

 

bien pillada compi, me gusta, un saludo gutis

 

La verdad que el tio se me puso para la foto, de pose en pose jejejeje

Gracias por pasar amigo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy simpatica y bien resuelta. Con modelos así da gusto.

 

La verdad que si, la gente se suelta cuando le pones la camara delante jejeje...

Gracias por pasar :)

 

Muy bueno el encuadre, además reflejas muy bien en la foto lo que es el Carnaval: desenfado

Un saludo

 

Gracias, la verdad le doy las gracias al tio de la foto, pero no se quien es jejeje.

Gracias por tus comentarios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...