Guitis Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Nikon D90 Lente 18-200 VR nikon Priorida apertura f5 iso:200 Focal 18mm Flash: No Medición: Ponderada al centro Balance de Blancos: luz dia El tio se porto lo afote de lo lindo jajajaja. Hoy me desplaze hasta Orense, y fue un dia de fotos, y fotos y fotos y fotos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me gusta la toma Guitis, ese angulo la hace diferente ¿no? Osea que has quemado la camara haciendo fotos jejejejejeje, pues ya pondrás mas heeee. Yo ahora me tengo que marchar, pero mañana REGRESAREEEE jajajaja. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me gusta la toma Guitis, ese angulo la hace diferente ¿no? Osea que has quemado la camara haciendo fotos jejejejejeje, pues ya pondrás mas heeee. Yo ahora me tengo que marchar, pero mañana REGRESAREEEE jajajaja. Saludos compi. Que tal?? Casi quemo la camara si, jajajaja, tengo un monton de fotos. De carnaval... Gracias por pasar :) Buena instantanea Guitis, el tio te regalo una buena pose. Solamente me sobra esa rama de la izquierda... ...ostras que es del personaje. :) Saludos Si se crecio al verla camara jajajajaja, con la rama apaño mas de uno jajajajaja Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buen destino ir a Ourense en Antroido, ahí hay tema del bueno por todas las esquinas, buena instantánea, seguro que también tienes alguna de algún peliqueiro, cigarrón, pantallas, etc..... peña embrutecida..... Saludos vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Este espécimen a que especie pertenece?? Me quedo con ganas de verle el disfraz completo, rebusca que seguro que tienes alguna.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buena toma compañero, me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buen destino ir a Ourense en Antroido, ahí hay tema del bueno por todas las esquinas, buena instantánea, seguro que también tienes alguna de algún peliqueiro, cigarrón, pantallas, etc..... peña embrutecida..... Saludos vecino La verdad hay de todo jajajajaja Pero algunas fotos,las que mas me suelen gustar, normalmente me las reservo jajaja Gracias por pasar Este espécimen a que especie pertenece?? Me quedo con ganas de verle el disfraz completo, rebusca que seguro que tienes alguna.. Un Saludo.. Mira el disfraz completo imagina el resto jajaja Gracias por pasar amigo :) Buena toma compañero, me ha gustado. Saludos. La verdad fue una toma muy divertida, por la situación. Gracias por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 la primera foto tiene un encuadre muy acertado y te ha quedado muy simpática.. y creo q el desenfoque del fondo es el justo para dejar ver tb a los personajes del otro plano.. la segunda me da un pòco de yuyu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 bien pillada compi, me gusta, un saludo gutis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 la primera foto tiene un encuadre muy acertado y te ha quedado muy simpática..y creo q el desenfoque del fondo es el justo para dejar ver tb a los personajes del otro plano.. la segunda me da un pòco de yuyu Hola frida: Me alegro que te guste, la segunda es mas sanginaria jajajaja saludos gracias por pasar bien pillada compi, me gusta, un saludo gutis La verdad que el tio se me puso para la foto, de pose en pose jejejeje Gracias por pasar amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Una foto muy simpatica y bien resuelta. Con modelos así da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Muy bueno el encuadre, además reflejas muy bien en la foto lo que es el Carnaval: desenfado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Una foto muy simpatica y bien resuelta. Con modelos así da gusto. La verdad que si, la gente se suelta cuando le pones la camara delante jejeje... Gracias por pasar :) Muy bueno el encuadre, además reflejas muy bien en la foto lo que es el Carnaval: desenfadoUn saludo Gracias, la verdad le doy las gracias al tio de la foto, pero no se quien es jejeje. Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas