vanesakaran Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Buenas tardes.Es la primera vez que subo al foro una imagen de paisaje. No suele ser lo que más me gusta (soy muy aficionada al beaty, no a la naturaleza) pero hoy salí a dar un paseo y no pude evitar tomar una fotografía de esta maravillosa vista. Llevo 3 años viviendo donde vivo y nunca antes había ido a pasear a apenas 10 minutos de mi casa, me he perdido estas vistas demasiado tiempo, así que espero poder ir más seguido a capturar imágenes como estas. ¿Que os parece? ¿Que consejos me dais para mejorar dentro del estilo de paisajes? Un saludo. Cámara : Nikon D3200 ISO : 400Punto F : f/11Tiempo de exposición : 1/500sLuz : NaturalDistancia Focal : 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola compañera y bienvenida al foro! Te felicito por la imagen y esos reflejos que has conseguido. A nivel de parámetros técnicos en mi humilde opinión no veo que sean erróneos, un valor f/11 para una nitidez en todo el encuadre y una distancia focal angular para contemplar esas maravillosas vistas. Lo único que, al ser de día y con tanta luz natural, no sería necesario subir el nivel ISO, por lo que en estos casos déjalo siempre a su valor mínimo. En cuestión del procesado, ya irás cogiendo destreza en la edición, siempre teniendo en cuenta que a veces es muy subjetiva y que a unos noos puede gustar mucho en contraposición de la opinión de otros compañeros. Te animo a que nos sigas enriqueciendo con tus capturas, aquí aprendemos todos de todos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...