vanesakaran Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Buenas tardes.Es la primera vez que subo al foro una imagen de paisaje. No suele ser lo que más me gusta (soy muy aficionada al beaty, no a la naturaleza) pero hoy salí a dar un paseo y no pude evitar tomar una fotografía de esta maravillosa vista. Llevo 3 años viviendo donde vivo y nunca antes había ido a pasear a apenas 10 minutos de mi casa, me he perdido estas vistas demasiado tiempo, así que espero poder ir más seguido a capturar imágenes como estas. ¿Que os parece? ¿Que consejos me dais para mejorar dentro del estilo de paisajes? Un saludo. Cámara : Nikon D3200 ISO : 400Punto F : f/11Tiempo de exposición : 1/500sLuz : NaturalDistancia Focal : 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola compañera y bienvenida al foro! Te felicito por la imagen y esos reflejos que has conseguido. A nivel de parámetros técnicos en mi humilde opinión no veo que sean erróneos, un valor f/11 para una nitidez en todo el encuadre y una distancia focal angular para contemplar esas maravillosas vistas. Lo único que, al ser de día y con tanta luz natural, no sería necesario subir el nivel ISO, por lo que en estos casos déjalo siempre a su valor mínimo. En cuestión del procesado, ya irás cogiendo destreza en la edición, siempre teniendo en cuenta que a veces es muy subjetiva y que a unos noos puede gustar mucho en contraposición de la opinión de otros compañeros. Te animo a que nos sigas enriqueciendo con tus capturas, aquí aprendemos todos de todos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesakaran Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 ¡Hola Matías! muchísimas gracias por tu comentario. Tendré en cuenta el tema de la ISO para la próxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas