rafa jc Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 DSC_0907 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Hola Rafa Pues que te voy a decir La veo muy fina la verdad, de luz la veo muy bien y el fondo me gusta mucho! El foco en su sitio aunque se ha quedado justa de pdc algo lógico por el tamaño de la protagonista Aun así la veo muy bien, buen aporte Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Hola Rafa, buena la compo y el fondo salvo esa zona quemada justo encima de la flor, luz y foco correctos, habría quedado mejor con una inclinación de la flor para que los pétalos no taparan la zona central de la flor aunque se llega a ver entre los pétalos para quizás sea muy poco la zona a la vista. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 (editado) Hola Rafa Pues que te voy a decir La veo muy fina la verdad, de luz la veo muy bien y el fondo me gusta mucho! El foco en su sitio aunque se ha quedado justa de pdc algo lógico por el tamaño de la protagonista Aun así la veo muy bien, buen aporte Un saludo, Sergio Hola Rafa, buena la compo y el fondo salvo esa zona quemada justo encima de la flor, luz y foco correctos, habría quedado mejor con una inclinación de la flor para que los pétalos no taparan la zona central de la flor aunque se llega a ver entre los pétalos para quizás sea muy poco la zona a la vista. Un saludo Tomas No cerre mas el diafragma para conseguir mas pdc porque use iso 1000 y no quería subirlo mas.El foco lo intente poner en los pistilos que se ven entre los petalos.Gracias por pasar y comentar. Editado 8 de Julio de 2016 por rafa jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Muy. Imita. tiene un fondo muy bueno y la protagonista bien bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Muy. Imita. tiene un fondo muy bueno y la protagonista bien bonita. Saludos Gracias Isabel Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Buena como y bonita luz , lo de la zona quemada hubiera sido mejor taparla con flor claro si te hubieras dado cuenta ,buen aporte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola Rafa, buena la compo y el fondo salvo esa zona quemada justo encima de la flor, luz y foco correctos, habría quedado mejor con una inclinación de la flor para que los pétalos no taparan la zona central de la flor aunque se llega a ver entre los pétalos para quizás sea muy poco la zona a la vista. Un saludo Tomas La veo como el capi. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 La veo como el capi. Saludos, Gotzon. Buena como y bonita luz , lo de la zona quemada hubiera sido mejor taparla con flor claro si te hubieras dado cuenta ,buen aporte saludosGracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Yo no se lo que me pasa que no puedo ver fotos de flores enteras enfocadas.. No quiere decir que no me guste (que me encanta) pero me pasa eso xD Los pétalos anteriores los veo muy planos y veo ciertos halos, un pelin de aire por la derecha hubiera equilibrado bastante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Rafa. Buena nitidez en la zona a foco y buen fondo pero me pide también ver algo más el interior de la flor. Compo bien medida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas