Jump to content

Río de Oyarzun

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, la has resuelto muy bien,fabulosa toma...  se que hay hilos para esto, pero  que filtro usaste? me lo recomiendas para arroyos y ríos? (estoy interesado en un par) un saludo cordial.

Si sin dudas, es muy bueno lo que como todo lo bueno... hay que pagarlo¡¡  yo cerré los ojos por que estoy muy loco y pagué 103.00€ por ahí..

es el (ND 77mm Filtro gris intenso 64X SELECT de 6 pasos)

yo lo pagué por que me gusta y estoy metido un poco en estos temas de paisajes aunque ago de todo, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el efecto  seda del agua me gusta, la composición también, lo que si creo es que esta un poco quemado el cielo. Tiraste a iso 200, ¿no sería suficiente Iso 100??.

Un saudo

Si era sufisiente con un iso 100 lo que pasa es que nunca he tenido ni trabajado con filtros y eran pruebas y claro no sabía que con este filtro de 6 pasos menos de luz siempre verás la toma oscurilla por el visor y por eso subí el iso aunque se quedó igual, pero esta camara hasta iso 500 no hay problemas tb hay que jugar con los isos, el cielo si es cierto que tenía que haberle bajado mas la luz pero quemado no lo veo, gracias por pasarte, saludos..

Enlace al comentario

Si sin dudas, es muy bueno lo que como todo lo bueno... hay que pagarlo¡¡  yo cerré los ojos por que estoy muy loco y pagué 103.00€ por ahí..

es el (ND 77mm Filtro gris intenso 64X SELECT de 6 pasos)

yo lo pagué por que me gusta y estoy metido un poco en estos temas de paisajes aunque ago de todo, saludos...

Lo tomare en cuenta en estos dias estrenamos , gracias por el consejo.. nos leemos luego, un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Hola compañero... Si solo es una prueba como dices, me gustaria mucho ver cuando el resultado cunado estes acostumbrado al filtro... Me agrada el resultado y creo que el efecto seda está muy bien conseguido. Respecto al costo sabemos que lo que cuesta es porque lo vale... Un abrazo!!

Enlace al comentario

Hola compañero... Si solo es una prueba como dices, me gustaria mucho ver cuando el resultado cunado estes acostumbrado al filtro... Me agrada el resultado y creo que el efecto seda está muy bien conseguido. Respecto al costo sabemos que lo que cuesta es porque lo vale... Un abrazo!!

Trataré de sacarle probecho, gracias por pasarte y comentar, saludos.

Enlace al comentario